Innersense Pure Travel Trío 3 x 59 ml.

Producto Apto Método Curly Girl

26,00

Agotado

Categorías: , Etiqueta:

La colección Pure Trío es 100% segura para los cabellos teñidos y perfecta para cabello de fino a normal.

Incluye: Pure Harmony Hairbath , Pure Inspiration Daily Conditioner y Sweet Spirit Leave In Conditioner (todos los tamaños de 59 ml.)

Pure Harmony Hairbath: champú de limpieza suave que aumenta la hidratación. Elaborado a partir de extractos de semillas de calabaza, manteca de karité y aceite de coco, purifica y limpia, mientras que el aceite de flor de naranja eleva los sentidos. Esta fórmula sin sulfatos equilibra perfectamente el cabello, dejándolo sano y lleno de cuerpo, sin residuos ni sequedad.

Pure Inspiration Daily Conditioner: acondicionador ligero y desenredante para aumentar la hidratación de tu cabello.
Hecho a mano con aceite de salvado de arroz y aloe para fortalecer y suavizar el cabello, mientras que el aceite de flor de naranja brinda un brillo hermoso. La fórmula sin silicona elimina el frizz, dejando el cabello hidratado.

Sweet Spirit Leave In Conditioner: acondicionador sin enjuague ligero y desenredante en spray, infundido con aceites emolientes, hierbas aromáticas, esencias florales y un toque de miel. La lavanda agrega una fragancia delicada y curativa. Los extractos de plantas orgánicas certificadas dejan el cabello suelto y listo para cualquier estilo.

Productos orgánicos no testados en animales.