¡Oferta!

Gentleaf Bio Multioil cabello y cuerpo

El precio original era: 18,60€.El precio actual es: 17,39€.

Disponibilidad: Hay existencias

Gana 1 Puntos por valor de 0,50
Categoría: Etiquetas: ,

Aceite ideal para cuidar la piel del rostro, cuerpo y cabello con un solo producto, altamente emoliente e hidratante y panacea para el cabello encrespado.
Pruébalo como protector previo al champú o como protector del calor a la orilla del mar o en la piscina, se puede utilizar en todo tipo de cabello y piel.

La preciosa mezcla de aceites fue elegida para obtener resultados visibles desde la primera aplicación, el aceite de Babasú es un aceite altamente emoliente que permite nutrir y suavizar la piel y los tejidos incluso en casos de sequedad cutánea profunda.

El aceite de jojoba es un aceite muy ligero similar a nuestro sebo que permite nutrir la piel y el cabello sin apelmazar, el aceite de coco es un aceite extraordinario para el cuidado del cabello, nutre y repara de forma excepcional incluso en el caso de cabello seco y rizado.
El aceite de argán es un aceite altamente antioxidante, utilizado sobre todo por sus fuertes propiedades antienvejecimiento en la piel y el cabello, permitiéndole contrarrestar el envejecimiento por la acción de los radicales libres. El aceite de baobab es un excelente aceite para tratar el cabello encrespado . El aceite de aguacate es un aceite similar al sebo, que permite el tratamiento del cabello y la piel, el aceite de arroz es conocido por sus fuertes propiedades hidratantes, emolientes y antioxidantes.
La mezcla de aceites contiene un alto porcentaje de ácidos saturados que permiten un resultado óptimo en todo tipo de cabello, incluso en el caso de porosidad baja porque se absorben rápidamente, sin apelmazar la piel ni el cabello. El multiaceite deja tu cabello suave y protegido , tu cabello queda brillante , elástico y más fuerte, gracias a la acción nutritiva desde la raíz hasta las puntas.

Recomendaciones de uso:
Aplicar el multioil como compresa pre-champú durante al menos 20 minutos y hasta una hora antes de proceder con el champú, en este caso masajear el aceite en el cuero cabelludo antes de usar un gorro de ducha para dejarlo actuar, aplicar el Producto para proteger tu cabello en la playa o en la piscina o antes de secarlo como cristales líquidos. Aplícalo en las puntas de tu cabello para aprovechar su acción reparadora en las puntas abiertas, ideal también para contrarrestar el efecto frizz de tu cabello. El aceite se aplica fácilmente sobre la piel y también se puede utilizar para masajes relajantes y tonificantes. Ideal para todo tipo de cabello.

Ingredientes: Oryza Sativa Bran Oil, Coco-Caprylate, Persea Gratissima Oil*, Simmondsia Chinensis Oil, Adansonia Digitata Seed Oil*, Orbignya Oleifera Seed Oil, Gardenia Tahitensis Extract, Argania Spinosa Kernel Oil*, Calendula Officinalis Leaf Extract*, Tocopheryl Acetate, Cocos Nucifera Oil, Tocopherol, Mangifera Indica Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Parfum**, Glycerin, Limonene, Linalool, Citronellol, Citral.

*Da Agricoltura Biologica

** Aiab Approved

Formato: 100 ml Spray

Carrito de compra