Acondicionador Ecológico Coco Shikakai Khadi 200 ml.

18,50

Producto Apto Método Curly Girl

Hay existencias

Ideal para hebra media y gruesa.

Acondicionador de Coco y Shikakai de Khadi para el cabello: suavidad cremosa y protección brillante

Cuidado intensivo
Hidratación aterciopelada
Efecto nutritivo
Facilita el peinado
Sin siliconas ni sulfatos
Resultado: un cabello suave, radiante y con brillo natural

El acondicionador Kokos Shikakai como cuidado complementario para el cabello que facilita el peinado, confiere brillo, hidratación y nutrición.

Sus ingredientes activos tratan el cabello de manera suave, evitando la sequedad y las puntas abiertas.

El aceite de Coco es excepcional para el cabello gracias a sus principios activos que fortalecen el cabello seco, reparan la fibra capilar y ayuda a su correcta hidratación.

El Shikakai es un excelente reparador de las puntas abiertas, acondicionador y ayuda a mantener el cabello flexible evitando su rotura.

El Hibisco confiere mucho brillo y flexibilidad.

MODO DE USO: dependiendo de la longitud del cabello, aplicar la cantidad suficiente en la melena hasta las puntas. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua tibia. Recomendamos no aplicar el acondicionador en las raíces.

TIP 1: Si se desea un cuidado más intenso, se puede utilizar el acondicionador como mascarilla reparadora. Para este uso el pelo ha de estar recién lavado. Aplicar una cantidad generosa en la melena y dejar actuar 30 minutos. Después enjuagar con agua tibia.

TIP 2: Para cabellos muy secos o rizados, se puede usar el acondicionador sin aclarar (leave in). Es muy importante usar con mucha moderación en cuanto a cantidad (el tamaño de un guisante). Poner el acondicionador en la palma de la mano, frotar ambas manos y aplicar en las puntas.

INCI: Aqua, Cocos Nucifera Oil*, Glycerin***, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate Se, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Trigonella Foenum-Graecum Seed Extract*, Sorbitan Caprylate, Acacia Concinna Fruit Extract*, Betaine, Lawsonia Inermis Leaf Extract*, Pca Glyceryl Oleate, Sodium Pca, Parfum, Sodium Stearoyl Glutamate, Propanediol, Benzoic Acid, Lactic Acid, Xanthan Gum, Sodium Gluconate, Cetearyl Glucoside, Pca Ethyl Cocoyl Arginate, Limonene**, Linalool**, Glucose.

* procedente cultivos ecológicos | **componentes de aceites esenciales naturales
***hecho con ingredientes ecológicos

99,7 % del total es de origen natural