Gentleaf Evolution Acondicionador Desenredante Regenerador

14,90

Producto Apto Método Curly Girl

Hay existencias

El prodigioso arroz fermentado, los preciosos extractos de bambú y ginseng rojo de la tradición cosmética coreana, junto con los aceites de baobab, argán y babasú, ligeros y eficaces en la regeneración del cabello, miman y revitalizan el cabello dejándolo aterciopelado, brillante y perfumado sin apelmazar.

Cabello más suave e hidratado inmediatamente desde el primer uso. Aporta suavidad y ligereza gracias al arroz fermentado, desenredante, emoliente y elastificante. Contiene extractos coreanos revitalizantes preciosos, bambú coreano, que hace el cabello elástico y brillante, y fortalece su barrera natural; ginseng rojo, rico en vitaminas, minerales y antioxidantes naturales, revitalizante natural. El brillo y el vigor se ven reforzados por el argán, el baobab y el babasú, muy ligero, protector y nutritivo. Hidratación superior con aguas celulares de kiwi y granada. Más vigor y brillo con alga espirulina.

Descubre los ingredientes activos naturales contenidos en Evolution Gentleaf:

Agua de kiwi celular: un rico ingrediente para el cuidado del cabello muy eficaz en productos anticaída. Contrarresta el envejecimiento, promueve la formación de colágeno, repara el cabello seco y reseco. Como todas las frutas ricas en vitaminas C y E, ayuda a mantener el cabello sano y vigoroso. Contiene minerales como magnesio, zinc y fósforo, que estimulan la microcirculación acelerando el recrecimiento.

Agua de granada: rica en minerales, vitaminas, polifenoles, taninos, este fitocomplejo tiene propiedades antioxidantes, hidratantes, regeneradoras, calmantes y antiedad, que ayudan a prevenir la irritación cutánea y mejoran la vitalidad del cabello y la piel. Las aguas constitucionales o celulares mantienen intacta la información de la planta madre y son mucho más efectivas que las aguas aromáticas comúnmente utilizadas en cosmética.

Alga espirulina: da vigor, brillo y crecimiento. Contiene ácido γ-linolénico, precursor de moléculas implicadas en los procesos de regulación del estado inflamatorio y del sistema inmunológico. La espirulina es rica en ácidos grasos poliinsaturados, omega 3-6-9, vitaminas C, E, A, K y B2, B3, B1, B5, B9, B6 y E, y minerales preciosos: calcio, hierro, potasio, manganeso. , cromo, cobre, zinc y selenio, mientras que es bajo en yodo y sodio. Con estos nutrientes y con estos minerales y oligoelementos, la espirulina utilizada como complemento ayuda a depurar el organismo de forma natural. Pero incluso tópicamente puede tener interesantes efectos beneficiosos sobre la piel y el cabello. Ayuda a prevenir la caída del cabello y la regeneración del cabello quebradizo y sin volumen. Equilibra el exceso de sebo y, por lo tanto, es fabuloso para tratar el cabello graso. Excelente anti-envejecimiento, desintoxicante para la piel, tonificante, hace que la piel y el cabello brillen. Además, la vitamina A contenida en la espirulina es capaz de intervenir en la aparición de todas las patologías que conducen a la aparición de eccemas. La vitamina A, de hecho, regula la secreción de las glándulas sebáceas. Un ingrediente extraordinario con mil virtudes.

Agua de arroz fermentada: siempre ha formado parte de la rutina de belleza oriental, y es uno de los mejores activos para tratar el cabello y el cuero cabelludo. Rico en vitaminas y nutrientes (aminoácidos, sales minerales, vitaminas del grupo B, vitamina E y antioxidantes), favorece la regeneración celular y mantiene la piel y el cabello sanos. Tiene propiedades desenredantes, emolientes, elastizantes, pulidoras y fortalecedoras, además de estimular el crecimiento del cabello. El almidón de arroz tiene una acción cicatrizante, emoliente y calmante. Los estudios científicos han demostrado que el almidón de arroz trata la dermatitis.

Ginseng rojo: siempre muy apreciado en la medicina tradicional coreana, por sus extraordinarias propiedades terapéuticas, y su versatilidad en el uso de preparaciones tanto de uso interno como tópico. En cuanto al uso cosmético, estudios recientes han demostrado su eficacia para mejorar el estado de la piel y el cabello, gracias a sus virtudes estimulantes y antioxidantes (es rico en gisenósidos, compuestos activos contra los radicales libres). Las vitaminas, minerales y otros fitonutrientes valiosos promueven la producción de colágeno, mejoran la microcirculación, promueven la regeneración celular con un efecto anti-envejecimiento, mientras promueven la salud de los folículos y estimulan el recrecimiento. Sus propiedades antiinflamatorias también reducen el riesgo de irritación.

Jeju jeori: especie de bambú originaria de Corea del Sur y endémica del monte Halla en la isla de Jeju. Las hojas tiernas secas se beben como té o se utilizan como remedios caseros para el tratamiento de enfermedades inflamatorias. Es una rica fuente de antioxidantes fenólicos como el ácido p-cumárico, aminoácidos y flavonoides, que previenen eficazmente el envejecimiento celular. Rica en sustancias beneficiosas y cicatrizantes para la piel y el cabello, gracias al alto contenido de sílice natural, es una panacea que vuelve el cabello elástico y brillante. Gracias a su acción protectora, el bambú coreano ayuda a aumentar la resiliencia de la piel y el cabello, reforzando su barrera natural.

Ingredientes: Aqua (Water), Cetearyl alcohol, Behenamidopropyl dimethylamine, Distearoylethyl hydroxyethylmonium methosulfate, Punica granatum (Pomegranate) fruit extract*, Actinidia chinensis (Kiwi) fruit extract*, Argania spinosa (Argan) kernel oil, Adansonia digitata (Baobab) oil, Orbignya oleifera (Babassu) seed oil, PCA glyceryl oleate, Sasa quelpaertensis (Jeju jeori) extract, Panax ginseng (Ginseng) root extract, Oryza sativa (Rice) extract, Saccharomyces ferment lysate filtrate, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citric acid, Sodium phytate, Parfum (Fragrance)**, Alpha isomethylionone, Citronellol, Geraniol, Hexyl cinnamal, Linalool

* procedente de agricultura ecológica
** conforme a la normativa AIAB