Adevy Banana (Kela) 100 gr.

6,90

Aporta suavidad y luminosidad

Disponibilidad: Solo quedan 10 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Polvo emoliente y revitalizante apto para todo tipo de pieles y cabellos, perfuma, revitaliza e hidrata en profundidad, aportando suavidad y luminosidad.

La colección Banana from the Juice de Adevy Cosmetics se utiliza en cosmética para la belleza del cabello, aprovechando además su aroma envolvente y tropical. Con el uso constante de este extraordinario elemento de la naturaleza, el cabello lucirá suave, voluminoso y agradablemente perfumado mientras que el cuero cabelludo, incluso el más sensible, se beneficiará de sus propiedades calmantes y emolientes. También actúa como promotor del crecimiento del cabello. La piel y el cabello estarán profundamente hidratados y revitalizados. En el cuidado de la piel juega un papel clave en la preservación de la hidratación y la luminosidad. El betacaroteno se opone a la acción que ejercen los radicales libres, manteniendo las células jóvenes y la piel suave y tersa, por lo que es un excelente aliado contra las arrugas.

Acondicionador: hidrata y acondiciona dando brillo y textura al cabello.
Hidratante: restaura la hidratación y la elasticidad del cabello dando energía al cabello opaco y sin brillo, contrarrestando la sequedad.
Calmante: alivia la irritación, el picor y el ardor.
Pulido: facilita el cierre de las escamas dando brillo al cabello opaco y sin brillo, protegiéndolo de los agentes externos y restaurando la película protectora.
Estimula el Crecimiento: Estimula la circulación en el cuero cabelludo, fortaleciendo las raíces y favoreciendo un crecimiento saludable.
Volumizing: da volumen y cuerpo al cabello, aportándole carácter y movimiento.
¡Despierta tu piel! Lo ideal es hidratarlo y crear un efecto de acabado ultraluminoso, fresco como el rocío de la mañana. La piel está suave y tersa, la apariencia inmediatamente se ve más joven. su perfume? Un néctar solar dulce, fresco y ligero.

Antienvejecimiento: eficaz para reducir el daño celular, contrarresta los efectos de los radicales libres. Combate eficazmente el proceso de envejecimiento.
Aromaterapia: Ayuda a mejorar el bienestar físico y mental aportando un agradable aroma a los tratamientos de belleza.
Emoliente: hidrata y da elasticidad a las capas superficiales de la piel, haciéndola más tersa y suave.
Exfoliante: aporta a la piel un aspecto terso y juvenil eliminando las células muertas.
Iluminador: aliado ideal para el tratamiento de las pieles apagadas y desvitalizadas, da a la tez un aspecto radiante, devolviéndole su luminosidad natural.

¿Cómo se usa?

Mezcla la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50 °C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y fácil de aplicar. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado de 10 a 15 minutos. Aplicar uniformemente sobre el cabello limpio recién lavado y secado con toalla. Cubre tu cabello con una película adhesiva y usa una toalla o un gorro. Deja actuar durante 30 minutos y enjuaga bien para eliminar cualquier residuo y continúe con su rutina normal.

Champú: mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo poco a poco agua caliente (50 °C) para obtener una mezcla cremosa y fácil de aplicar. Deja hidratar la mezcla en un recipiente cerrado durante 10 a 15 minutos y aplica sobre el cuero cabelludo, masajeando suavemente, luego distribuye uniformemente sobre los largos. Deja actuar de 15 a 30 minutos y enjuaga bien para eliminar cualquier residuo.

Mascarilla facial: mezcla la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50 °C) poco a poco hasta obtener una mezcla ligeramente densa, cremosa, sin grumos y fácil de aplicar. Aplica la mezcla en tu cara recién lavada, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante unos 10 minutos. Al final del tiempo de exposición, enjuaga con agua tibia usando una esponja para eliminar cualquier residuo.

Carrito de compra
Adevy Banana (Kela) 100 gr.Adevy Banana (Kela) 100 gr.
6,90

Disponibilidad: Solo quedan 10 disponibles

Scroll al inicio