Adevy Bhringraj (Maka) 250 gr.

5,51

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Categoría:

Un polvo equilibrante y antiedad apto para todo tipo de pieles y cabellos, combate la caspa e hidrata en profundidad aportando luminosidad y suavidad.

Cuando se trata de tratamientos naturales para el cuidado del cabello, Bhringraj se encuentra entre los primeros polvos que se recomiendan. Es una de las hierbas más distintivas de la medicina ayurvédica, considerada rasayana, conocida por sus propiedades antienvejecimiento. Los indios han utilizado durante mucho tiempo su polvo para ayudar a mantener la salud general de su cabello.

  • Acondicionador : suaviza y desenreda, aportando brillo y textura al cabello.
  • Hidratante : restaura la hidratación y elasticidad del cabello, dando energía a los cabellos apagados y sin brillo, contrarrestando la sequedad.
  • Calmante : proporciona alivio de la irritación, el picor y el ardor.
  • Pulido : facilita el cierre de las escamas, dando brillo al cabello apagado y sin brillo, protegiéndolo de los agentes externos y devolviéndole su película protectora.
  • Previene el encanecimiento : preserva el color natural del cabello renovando su pigmentación y volviéndolo más oscuro y grueso.
  • Purificante : limpia sin resecar, elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca.
  • Fortalecedor : estimula la microcirculación del cuero cabelludo, fortaleciendo las raíces y favoreciendo un crecimiento saludable.
  • Oscurecimiento : la aplicación continua ayuda a oscurecer el matiz.

Cómo utilizar

Mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y de fácil aplicación. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos. Aplicar uniformemente y dejar actuar un tiempo variable según el uso previsto, luego enjuagar abundantemente y proceder como de costumbre.

Consejo

Úsalo para hacer brillar tu cabello:

  • Tratamiento : mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y de fácil aplicación. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado durante 10 a 15 minutos. Aplicar uniformemente sobre el cabello limpio, recién lavado y bien seco. Cubre tu cabello con film transparente y usa un turbante o sombrero. Dejar actuar 30 minutos y luego enjuagar abundantemente eliminando cualquier residuo y continuar con tu rutina habitual.
  • Champú : mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa y de fácil aplicación. Dejar hidratar la mezcla en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos y aplicar sobre el cuero cabelludo, masajeando delicadamente, luego distribuir uniformemente en todos los largos. Dejar actuar de 15 a 30 minutos, luego enjuagar abundantemente eliminando cualquier residuo y continuar con tu rutina habitual.

INCI: Polvo de flor/hoja de Eclipta prostrata (Bhringraj)

Carrito de compra