Adevy Naranja (Malta) 100 gr.

5,51

Alivia la irritación, el picor y el ardor.

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Un polvo revitalizante y acondicionador apto para todo tipo de pieles y cabellos, exfolia y purifica en profundidad, aportando frescor, luminosidad y suavidad.

Purifica el cuero cabelludo normalizando la producción de sebo y contrarrestando la caspa y el consiguiente picor y enrojecimiento. Su acción emoliente y antiinflamatoria te proporcionará una agradable y refrescante sensación, añadiendo un buen olor a tu ritual de belleza. Apto para todo tipo de cabellos, especialmente secos y rebeldes, aportando un extraordinario brillo natural. La hesperidina es el principal flavonoide contenido en las naranjas y los limones dulces. Ha demostrado propiedades antioxidantes , antiinflamatorias, aclarantes y antimicrobianas y puede ser útil en formulaciones para el cuidado de la piel. Las naranjas también son una rica fuente de vitamina C (ácido ascórbico), el principal antioxidante hidrosoluble para la protección de nuestra piel. Esta particular mezcla explosiva de principios activos lo convierte en un válido aliado para proteger de los dañinos rayos UV y de los radicales libres, ayudando a mejorar su aspecto y reduciendo la formación de arrugas. Es más, purifica e ilumina la tez liberando los poros obstruidos y equilibrando la producción de sebo. Es un gran remedio para reducir las ojeras y las manchas oscuras en la piel, dando un brillo instantáneo y glamoroso a tu apariencia.

Su fitocomplejo lo convierte en un elemento imprescindible para el perfecto cuidado del cabello. De hecho, el cabello lucirá suave, voluminoso y perfumado mientras que el cuero cabelludo, incluso el más sensible, se beneficiará de sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. La piel y el cabello quedarán perfectamente limpios e hidratados.

Anticaspa: promueve un cuero cabelludo saludable al prevenir y combatir la formación de caspa.
Aromaterapia: ayuda a mejorar el bienestar físico y mental gracias al poder de la naturaleza.
Acondicionador: hidrata y acondiciona dando brillo y textura al cabello.
Hidratante: restaura la hidratación y la elasticidad del cabello dando energía al cabello opaco y sin brillo, contrarrestando la sequedad.
Calmante: alivia la irritación, el picor y el ardor.
Pulido: facilita el cierre de las escamas dando brillo al cabello opaco y sin brillo, protegiéndolo de los agentes externos y restaurando la película protectora.
Purificante: limpia sin resecar, elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca.
Seborregulador: indicado para cabellos grasos, absorbe el exceso de sebo y regula eficazmente su producción.
Volumizing: hace que el cabello sea voluminoso y con cuerpo, dándole carácter y movimiento.

Rico en vitamina C y taninos, ofrece extraordinarios beneficios tonificantes y antioxidantes perfectos para prevenir los signos del envejecimiento.

Antienvejecimiento: eficaz para reducir el daño celular, contrarresta los efectos de los radicales libres. Combate eficazmente el proceso de envejecimiento.
Aromaterapia: ayuda a mejorar el bienestar físico y mental gracias al poder de la naturaleza.
Astringente: cierra los poros dilatados dando a la piel un aspecto más tonificado y compacto.
Emoliente: hidrata y da elasticidad a las capas superficiales de la piel, haciéndola más tersa y suave.
Exfoliante: aporta a la piel un aspecto terso y juvenil eliminando las células muertas.
Iluminador: aliado ideal para el tratamiento de las pieles apagadas y desvitalizadas, da a la tez un aspecto radiante, devolviéndole su luminosidad natural.
Calmante: alivia la irritación, el picor y el ardor.
Purificante: limpia sin resecar, elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca.
Reduce las manchas : mejora los procesos de regeneración de la piel ayudando a reducir las manchas y contrarrestando la hiperpigmentación.
Sebo-regulador: regula eficazmente la producción de sebo y contrarresta el efecto brillo.

Úsalo para que tu cabello brille:

Mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50 °C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y fácil de aplicar. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado de 15 a 20 minutos. Aplicar uniformemente sobre el cabello limpio recién lavado y secado con toalla. Cubre tu cabello con una película adhesiva y usa una toalla o gorro. Deja actuar durante 30 minutos y aclara.

Mascarilla facial: mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50 °C) poco a poco hasta obtener una mezcla ligeramente densa, cremosa, sin grumos y fácil de aplicar. Aplica la mezcla en tu cara recién lavada, teniendo cuidado de evitar el área de los ojos y los labios. Dejar actuar durante unos 10 minutos y enjuaga con agua tibia usando una esponja para eliminar cualquier residuo.

INCI: Citrus aurantium dulcis

Carrito de compra
ADEVY ARANCIAAdevy Naranja (Malta) 100 gr.
5,51

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio