Adevy Remolacha (Chukandar) 100 gr.

4,30

Disponibilidad: Hay existencias

Categorías: ,

Polvo reflectante y antienvejecimiento apto para todo tipo de pieles y cabellos, purifica, calma y favorece tonos brillantes de carácter frío.
La remolacha (Chukandar) de la colección Gloss de Adevy Cosmetics utilizada junto con la Henna aporta reflejos rojo burdeos, combinada con el índigo ayuda a conseguir colores violeta-berenjena . Además de utilizarse para tratamientos de teñido encaminados a conseguir matices brillantes y de carácter frío, representa un excelente remedio para el cuidado del cuero cabelludo y de la piel del rostro y del cuerpo. Tiene una acción altamente hidratante , anticaspa (eliminándola y/o previniendo su aparición), emoliente y brillante sobre el cabello .

Regálate un tratamiento de lujo que aportará a tu cabello una vitalidad renovada y un extra de suavidad:

Anticaspa : favorece un cuero cabelludo sano previniendo y combatiendo la formación de caspa.
Acondicionador : suaviza y desenreda, aportando brillo y textura al cabello.
Hidratante : restaura la hidratación y elasticidad del cabello, dando energía a los cabellos apagados y sin brillo, contrarrestando la sequedad.
Calmante : proporciona alivio de la irritación, el picor y el ardor.
Sellado: facilita el cierre de las escamas, dando brillo al cabello apagado y sin brillo, protegiéndolo de los agentes externos y devolviéndole su película protectora.
Purificante : oxigena y combate delicadamente las impurezas, limpiando los poros en profundidad y aportando frescor y luminosidad.
Reflectante : aporta matices naturales, intensificando el brillo del cabello para un efecto cromático siempre renovado.
Seborregulador : indicado para cabellos grasos, absorbe el exceso de sebo y regula eficazmente su producción.
Voluminizador : aporta volumen y cuerpo al cabello, aportándole carácter y movimiento.

Cómo utilizar

Mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y de fácil aplicación. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos. Aplicar uniformemente y dejar actuar un tiempo variable según el uso previsto, luego enjuagar abundantemente y proceder como de costumbre.

Consejo

Úsalo para hacer brillar tu cabello:

  • Tratamiento: mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y de fácil aplicación. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos. Aplicar uniformemente sobre el cabello limpio, recién lavado y bien seco. Cubre tu cabello con film transparente y usa un turbante o sombrero. Dejar actuar 30 minutos y luego enjuagar abundantemente eliminando cualquier residuo y continuar con tu rutina habitual.
  • Champú : mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa y de fácil aplicación. Dejar hidratar la mezcla en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos y aplicar sobre el cuero cabelludo, masajeando delicadamente, luego distribuir uniformemente en todos los largos. Dejar actuar de 15 a 30 minutos, luego enjuagar abundantemente eliminando cualquier residuo y continuar con tu rutina habitual.
  • Tratamiento para resaltar el cabello :
    • Después de un tratamiento de prebase con Henna, aplicar sobre el cabello lavado y bien seco comenzando desde la raíz y luego distribuir uniformemente por todo el largo. Cúbrete el cabello con un gorro desechable y usa un turbante. Dejar actuar 60 minutos para matices pálidos, 120 minutos para tonos más intensos. Enjuague bien, eliminando cualquier residuo y continúe con su rutina normal. 

INCI: Polvo de raíz de beta vulgaris (remolacha)

Carrito de compra