Adevy Robbia (Manjistha) 100 gr.

4,30

Disponibilidad: Solo quedan 9 disponibles

Categorías: ,

Polvo reflectante y calmante apto para todo tipo de pieles y cabellos, brilla y aporta varios tonos de rojo frío, incluso oscuros, intensos y profundos.

Consta de una gama de teñido muy amplia con tonalidades que van desde el rosa pálido hasta un rojo oscuro intenso y profundo, más bien frío. Si se utiliza en combinación con Indigo e Hibiscus ayuda a conseguir matices con reflejos morados. Pero no sólo eso, además de dar tonalidades brillantes, cuida el cabello y el cuero cabelludo. Gracias a sus notables propiedades, tiene una acción estimulante para favorecer el crecimiento sano y fuerte del cabello, dejándolo extremadamente suave y brillante. Purifica y calma la piel gracias a su poder antibacteriano y antiinflamatorio, por lo que es muy eficaz en el tratamiento del picor provocado por eczemas, psoriasis y dermatitis. Aplicado sobre la piel tiene notables propiedades: astringe y purifica, eliminando imperfecciones, ilumina y trata las manchas de pigmentación, homogeneizando el color del rostro; Tonifica y compacta la tez ejerciendo una acción anti-edad

La inspiración viene del viejo mundo… Déjate conquistar por un ambiente fascinante, compuesto de detalles y matices legendarios. Mucho color y efectos ópticos especiales cuentan el sueño de una puesta de sol india.

  • Acondicionador : suaviza y desenreda, aportando brillo y textura al cabello.
  • Hidratante : restaura la hidratación y elasticidad del cabello, dando energía a los cabellos apagados y sin brillo, contrarrestando la sequedad.
  • Calmante : proporciona alivio de la irritación, el picor y el ardor.
  • Pulido : facilita el cierre de las escamas, dando brillo al cabello apagado y sin brillo, protegiéndolo de los agentes externos y devolviéndole su película protectora.
  • Purificante : oxigena y combate delicadamente las impurezas, limpiando los poros en profundidad y aportando frescor y luminosidad.
  • Reflectante : aporta matices naturales, intensificando el brillo del cabello para un efecto cromático siempre renovado.
  • Fortalecedor : estimula la microcirculación del cuero cabelludo, fortaleciendo las raíces y favoreciendo un crecimiento saludable.
  • Voluminizador : aporta volumen y cuerpo al cabello, aportándole carácter y movimiento.

Cómo utilizar

Mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y de fácil aplicación. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos. Aplicar uniformemente y dejar actuar un tiempo variable según el uso previsto, luego enjuagar abundantemente y proceder como de costumbre.

Consejo

Úsalo para hacer brillar tu cabello:

  • tratamiento mascarilla: mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y de fácil aplicación. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos. Aplicar uniformemente sobre el cabello limpio, recién lavado y bien seco. Cubre tu cabello con film transparente y usa un turbante o sombrero. Dejar actuar 30 minutos y luego enjuagar abundantemente eliminando cualquier residuo y continuar con tu rutina habitual.
  • Tratamiento para resaltar el color del cabello:
    • Para tonos cálidos, mezclar alumbre potásico con polvo de rubia en proporción 1:20, agregando agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa y fácil de aplicar.
    • Para matices tendientes a cereza, mezclar el bicarbonato de sodio con el polvo de rubia en proporción 1:20, agregando agua destilada caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa y de fácil aplicación.
    • Después de un tratamiento de prebase con Henna, aplicar sobre el cabello lavado y bien seco comenzando desde la raíz y luego distribuir uniformemente por todo el largo. Cúbrete el cabello con un gorro desechable y usa un turbante. Dejar actuar 60 minutos para matices pálidos, 120 minutos para tonos más intensos. Enjuague bien, eliminando cualquier residuo y continúe con su rutina normal. 

INCI: Polvo de raíz de Rubia cordifolia (Madder)

Carrito de compra