Sidr (Jhar Ber) de la colección Herbs de Adevy Cosmetics se vuelve imprescindible para favorecer la renovación celular, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reduciendo la apariencia antiestética de cicatrices y estrías. También espesa y reestructura la fibra capilar, estimula el cuero cabelludo favoreciendo un crecimiento del cabello sano y fuerte. Se convierte así en un elemento imprescindible en la rutina de belleza capilar, especialmente indicado para cabellos quebradizos, débiles y sin brillo. Ziziphus es reconocido por su poder purificante y calmante , convirtiéndose en un aliado indiscutible de la belleza.
El polvo de Sidr preserva la fibra capilar reestructurándola en profundidad. Compuesto por activos con poder limpiador, purifica suavemente el cuero cabelludo y aporta volumen y tonificación al cabello. Aunque tiene características muy similares a la henna, no cambia el color base por lo que es apto para todo tipo de cabello.
- Anticaspa : favorece un cuero cabelludo sano previniendo y combatiendo la formación de caspa.
- Limpieza : limpia sin resecar, elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca.
- Calmante : proporciona alivio de la irritación, el picor y el ardor.
- Pulido : facilita el cierre de las escamas, dando brillo al cabello apagado y sin brillo, protegiéndolo de los agentes externos y devolviéndole su película protectora.
- Protectora : protege el cabello creando una barrera protectora capaz de preservar la fibra capilar.
- Purificante : oxigena y combate delicadamente las impurezas, limpiando los poros en profundidad y aportando frescor y luminosidad.
- Fortalecedor : estimula la microcirculación del cuero cabelludo, fortaleciendo las raíces y favoreciendo un crecimiento saludable.
- Reestructurante : repara la estructura del cabello, haciéndolo visiblemente más voluminoso y fuerte.
- Voluminizador : aporta volumen y cuerpo al cabello, aportándole carácter y movimiento.
Cómo utilizar
Mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y de fácil aplicación. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos. Aplicar uniformemente y dejar actuar un tiempo variable según el uso previsto, luego enjuagar abundantemente y proceder como de costumbre.
Consejo
Úsalo para hacer brillar tu cabello:
- Tratamiento : mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y de fácil aplicación. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado durante 10 a 15 minutos. Aplicar uniformemente sobre el cabello limpio, recién lavado y bien seco. Cubre tu cabello con film transparente y usa un turbante o sombrero. Dejar actuar 30 minutos y luego enjuagar abundantemente eliminando cualquier residuo y continuar con tu rutina habitual.
- Champú : mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa y de fácil aplicación. Dejar hidratar la mezcla en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos y aplicar sobre el cuero cabelludo, masajeando delicadamente, luego distribuir uniformemente en todos los largos. Dejar actuar de 15 a 30 minutos, luego enjuagar abundantemente eliminando cualquier residuo y continuar con tu rutina habitual.
INCI: Polvo de hoja de Ziziphus jujuba (Sidr)