ArmoniaBio Spirulina 50 gr.

6,99

Rica en aminoácidos

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Algas con múltiples propiedades: ricas en aminoácidos, vitaminas y sales minerales. Tiene acción antioxidante y ayuda a combatir los radicales libres. También estimula la microcirculación, favoreciendo el crecimiento del cabello, dando un efecto reparador y voluminizador. Ayuda a proteger la piel y el cabello de agentes externos.

Comúnmente conocida como «Alga», la espirulina se encuentra principalmente en China, África e Italia. Rica en minerales, ácidos grasos esenciales y proteínas, posee increíbles propiedades y es un aliado fundamental para la salud de la piel y el cabello.

Es un excelente Anti-Age, estimula la producción de colágeno y elastina, combate los radicales libres.

Tiene un efecto sebo-normalizador, reduce las imperfecciones y deja la piel radiante, elástica, tonificada y tersa.

Tiene un efecto reconstituyente y voluminizador del cabello gracias a las proteínas que contiene, purifica y regenera la piel y reactiva la microcirculación estimulando el crecimiento.

Nutre profundamente el cabello dejándolo brillante, hidratado y esponjoso.

DETALLES DE PRODUCTO

Spirulina ArmoniaBio es un polvo fino, 100% natural, de color verde oscuro brillante, olor marino.

Empaquetado en una práctica bolsa resellable.

INCI : polvo de Spirulina Maxima

CÓMO SE UTILIZA

Preparar con agua caliente para obtener una mezcla con consistencia cremosa. Tapar la mezcla y dejar que se hidrate 20 minutos. Lavar el cabello. Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello, cubriendo con una gorra o película y una gorra tibia. Dejar actuar 40-60 minutos, aclarar.

Rostro: Mezclar 2 o 3 cucharaditas de Spirulina con agua caliente hasta obtener una consistencia cremosa; agrega otras hierbas al gusto, geles o aceites.

Aplicar sobre el rostro recién lavado evitando el contorno de labios y ojos. Dejar actuar 15 minutos, humedeciendo la mascarilla, evitando que se seque, con ayuda de un atomizador. Procede con el enjuague y la rutina habitual.

Carrito de compra
ArmoniaBio Espirulina 100 gr.ArmoniaBio Spirulina 50 gr.
6,99

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio