ArmoniaBio Saponaria 100 gr.

6,99

Limpieza delicada del cabello y la piel

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Rico en saponinas, el polvo de Saponaria Officinalis es una alternativa a los detergentes clásicos para la limpieza delicada del cabello, la piel y la ropa.

Posee propiedades antibacterianas, depurativas y antivirales, lo que lo convierte en un excelente desinfectante completamente natural útil para combatir la caspa y los desequilibrios cutáneos; Equilibra el sebo en pieles grasas y propensas al acné. Gracias a la vitamina C deja el cabello voluminoso, limpio y suave al tacto.

La Saponaria officinalis es una planta espontánea de la familia Caryophyllaceae utilizada desde la antigüedad tanto por sus propiedades curativas como por su poder de lavado. Su nombre científico hace referencia a su principal característica, el alto contenido de saponinas que permiten, gracias a una decocción muy simple, obtener un limpiador extremadamente delicado adecuado como alternativa al champú, limpiadores faciales y jabón de manos. Y como alternativa a la ropa clásica. detergentes.

Gracias a sus propiedades depurativas y desinfectantes, es excelente para pieles con desequilibrios, descamaciones y caspa y para pieles grasas y con tendencia acnéica. Gracias a la vitamina C y los minerales presentes en esta planta, el cabello quedará voluminoso, limpio, brillante y suave al tacto.

DETALLES DE PRODUCTO

Saponaria Officinalis ArmoniaBio es un polvo muy fino, 100% natural, de color marrón claro.

Empaquetado en una práctica bolsa resellable.

INCI: polvo de Saponaria officinalis

CÓMO UTILIZAR

DECOCCIÓN

Ingredientes: 500 ml de agua destilada y 2 cucharadas rasas de polvo de Saponaria. Lleva el agua a ebullición y vierte el polvo de Saponaria en ella. Deja que la mezcla hierva durante 15 minutos. Una vez enfriado, cuela la mezcla con un calcetín. Es posible agregar aromas al gusto y conservantes cosméticos. En ausencia de conservantes cosméticos, puedes guardar el jabón en el refrigerador durante 3 días o congelarlo en cubos para usarlo según sea necesario.

Carrito de compra
ArmoniaBio Soponaria100 gr.ArmoniaBio Saponaria 100 gr.
6,99

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio