Cáscara de Nuez Le Erbe di Janas

6,50

Reflectante de color marrón cálido

Disponibilidad: Hay existencias

Categorías: , Etiquetas: ,

Embalaje: bolsa interior de plástico reciclable, bolsa exterior de papel y plástico biodegradable

La cáscara es la parte carnosa que rodea la semilla del Nogal, un árbol de la familia Juglandaceae.

MODO DE EMPLEO
: Mezclar el polvo de cáscara de nuez con agua caliente, hasta obtener la consistencia de un yogur. Tapar el recipiente y dejar reposar durante 15 minutos.

Cabello: Además de sus propiedades para aportar color, tiene una acción seborreguladora y hace que el cabello esté más grueso y brillante. Aplicar la pasta sobre el cabello seco o húmedo y mantener durante al menos 60 minutos y hasta 2 horas, dependiendo de la intensidad del color que se desees conseguir. Enjuaga bien. Aplicar una pizca de acondicionador si el cabello está seco y realizar un enjuague final con agua y vinagre para mantener el cabello brillante y suave y asegurar una mayor duración del color.

NOTAS DE TINTADO: Reflectante de color marrón cálido, si se usa solo, el poder de teñir no es muy alto y no es de larga duración; por ello se puede mezclar con Henna para obtener un color castaño o con Henna e Indigo para un marrón más oscuro. Si se usa en cabellos claros o en mezclas de tinte en los tonos rubios, da un color que va desde el rubio ceniza al castaño claro. En cabellos castaños u oscuros potencia los reflejos cálidos. Útil para amortiguar el tono anaranjado de la henna y obtener en su lugar un cobrizo más cálido.

Piel : Tiene acción antibacteriana y antifúngica, promueve la renovación celular y puede usarse para crear un aceite bronceador que también protege el cabello del sol. Para preparar el aceite, macerar 10 g de cáscara de nuez en 100 ml de aceite de sésamo durante 10 días en un frasco de vidrio cerrado. Agitar una vez al día.

Ingredientes: Juglans regia shell powder

USO EXTERNO

Carrito de compra