Le Erbe de Janas Nagarmotha BIO 100 gr.

6,50

Astringente, analgésica y antiinflamatoria

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría: Etiquetas: , ,

Embalaje: bolsa interna de plástico reciclable, caja externa de papel FSC

Certificaciones: Vegano ok – Orgánico (SOCERT – 100% BIO)

La Nagar Motha es una planta perenne de la familia Cyperaceae, que tiene su hábitat ideal en climas templados. Tiene un característico color parduzco y un aroma intenso y especiado. La planta utiliza rizomas negros, que tienen propiedades astringentes, analgésicas y antiinflamatorias. Es una planta adaptógena, es decir, tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de la piel y el cuero cabelludo, restaurando el estado fisiológico mediante la inhibición o estimulación de las glándulas sebáceas que producen sebo, mezcla de ácidos grasos y colesterol con la función de hidratar naturalmente la piel.

CABELLO : La decocción del polvo se utiliza para lavar el cabello, tiene un poder limpiador y refrescante, además fortalece el cabello desde la raíz, es voluminizador y sella las cutículas.

Es un reflectante de color avellana suave , pero el poder de teñido es bajo si no se usa en sinergia con otras hierbas.

PIEL : Excelente reequilibrante para pieles secas y grasas. Como mascarilla facial, purifica las imperfecciones, suaviza y compacta la piel, reduce las imperfecciones e ilumina la tez.

HISTORIA y CURIOSIDAD : La nagarmotha apareció por primera vez en un libro de medicina china de los 500, y es un ingrediente importante del famoso Chyawanprash, el Elixir de la Vida.

MODO DE EMPLEO : Mezclar el polvo con agua muy caliente. Dejar macerar 20 minutos. Aplicar la pasta sobre el cabello seco o húmedo y masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares. Dejar actuar 20/50 minutos. Un enjuague final con agua y vinagre ayuda a mantener el cabello brillante y suave. Como máscara facial, la velocidad de obturación es de 10/15 minutos. No dejes que la mascarilla se seque, manténgala húmeda dispensando agua o hidrolatos.

Ingredientes : Cyperus rotundus rhyzome en polvo

Carrito de compra
NAGAR MOTHA BIOLe Erbe de Janas Nagarmotha BIO 100 gr.
6,50

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio