ArmoniaBio Cassia obovata 100 gr.

6,90

Da fuerza y ​​volumen al cabello fino y quebradizo

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Tonos: reflejos dorados en cabellos rubios y blancos.

La Cassia pertenece a la familia de las Fabaceae, que incluye pequeños árboles y arbustos con vistosas flores amarillas. De la flor se obtiene un polvo muy fino de color verde claro. La calidad de este producto es el resultado de una cuidadosa selección, amor y pasión. El polvo es muy fino, de color verde claro. La pasta resultante es cremosa, suave, esponjosa, sin granos de arena. Se utiliza para dar brillo y suavidad al cabello para quienes no quieren cambiar su color natural y por ello, deben renunciar a los efectos beneficiosos de la Henna. Ayuda a aumentar el diámetro de la hebra y minimiza el daño creado por los tratamientos químicos.

CABELLO: es un excelente remedio natural para el cabello fino, de hecho ayuda a aumentar el diámetro del cabello. Útil para el cabello opaco y dañado, ya que da brillo y nutre. Minimiza el daño creado por los tratamientos químicos, ya que tiene una función reestructurante y regeneradora muy importante. Tiene propiedades voluminizantes y suavizantes. El uso constante equilibra el exceso de sebo.

HISTORIA y CURIOSIDAD: La Cassia también se conoce como «Henna Neutral» o «Henna Rubia», ya que es similar a Henna en el color del polvo y en los beneficios para el cabello, pero en realidad el nombre «Henna» es incorrecto. En Ayurveda la Cassia se utiliza como antifúngico y antibacteriano, considerado eficaz contra hongos y bacterias, juega un papel importante en la lucha contra la caspa, el eccema y la psoriasis.

CÓMO UTILIZARLA: Lavar el cabello. Mezclar el polvo con agua hirviendo hasta que tenga la consistencia de un yogur y dejar reposar 20 minutos. Aplicar sobre la piel seca o ligeramente húmeda. Masajear con ligeros movimientos circulares. Aplicar también en los largos. Dejar actuar de 20 a 50 minutos. Enjuaga bien y aplica un poco de acondicionador si tu cabello está particularmente seco, o agrega unas gotas de aceite vegetal a la pasta. Para acentuar los tonos rubios y aclarar el cabello o dejar que otras hierbas tintóreas se descarguen más rápido, se recomienda prepararlo solo con jugo de limón. Dejar actuar al menos 2 horas. Al extender la velocidad del obturador, la potencia reflectante será mayor. Con Cassia obtienes buenos resultados para avivar los tonos rubios de algunos cabellos y da un tono dorado a las canas. Se puede agregar a la henna para minimizar los tonos rojos demasiado brillantes y obtener tonalidades más cobrizas y claras.

Ingredientes: Polvo de flor de Cassia obovata (Syn. Cassia italica)

Carrito de compra
ArmoniaBio CassiaArmoniaBio Cassia obovata 100 gr.
6,90

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Scroll al inicio