Rosa Damascena BIO Le Erbe di Janas

8,49

Cabello y piel secos

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría: Etiquetas: , ,

Embalaje: bolsa interna de plástico reciclable, caja externa de papel FSC
Certificaciones: Vegano ok – Orgánico (SOCERT – 100% BIO)

La Rosa Damascena es un pequeño arbusto perteneciente a la familia de las rosáceas. El polvo se obtiene de los pétalos de sus fragantes flores. Hecho con las mejores rosas, este polvo de pétalos de rosa contiene una multitud de componentes naturales que lo convierten en una gran adición a cualquier régimen de cuidado de la piel y el cabello.

El polvo de Rosa Damascena es ideal para el cabello y la piel secos. Aporta al cabello un brillo renovado y posee propiedades de limpieza, mientras que tanto la piel como el cabello se benefician de sus propiedades antioxidantes ricas y calmantes. El polvo de rosa es ideal como tónico hidratante para la piel y el cabello. No utilizar en pieles sensibles.

La Rosa Damascena extracto en polvo puro 100% es unos de los ingredientes más utilizados en la cosmética Ayuverda, se utiliza como activo para regenerar y tonificar la piel así como para calmar pieles irritadas y sensibles. Su magnifico aroma perfuma la piel y el cabello. En la India se la conoce como la flor del amor divino y se utiliza para equilibrar los tres doshas.

En el cabello actÚa evitando el encrespamiento y dando suavidad a las fibras capilares.

MODO DE USO:

Cabello: Mezclar la cantidad requerida de polvo con agua caliente hasta que se forme una pasta. Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, cubrir con film transparente y déjalo actuar durante 15-30 minutos. Enjuagar bien con agua una vez transcurrido el tiempo recomendado.
Sinergia con Ziziphus y malvavisco.

Rostro:Mezclar el polvo con agua caliente hasta que se forme una pasta cremosa. Aplicar después de la limpieza y evitar la zona de los ojos. Enjuagar con agua tibia después de 10-15 minutos.

Ingredientes: flor rosa damascena

USO EXTERNO

Carrito de compra
ROSA DAMASCENA BIORosa Damascena BIO Le Erbe di Janas
8,49

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio