Tinte natural Castaño oscuro (Dark Brown) Khadi 100 gr.

13,60

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Tinte natural Khadi que proporcionan un tono castaño oscuro natural al cabello.

Formulaciones ayurvedas de larga permanencia para un pelo con brillo, volumen y suavidad.

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

100% NATURAL – 100 % VEGANO

COLOR: castaño oscuro

¡Sienta el poder de la naturaleza! Tinte natural Castaño oscuro de Khadi da color a su cabello en un tono castaño intenso y brillante. El resultado variará según su color base. Con el cabello claro se obtiene un castaño medio brillante, con el cabello oscuro se obtiene de castaño oscuro a negro fuerte.

Khadi Castaño oscuro recibe el premio «muy bueno» de ÖkoTest, una etiqueta de calidad independiente. Este tinte para el pelo es 100% natural, y vegano. Ingredientes valiosos como Indigo, Henna, Amla y Bhringaraj proporcionan un color rico y oscuro.

El tinte Castaño oscuro cubre completamente el cabello blanco, en estos casos hay que poner previamente una prebase, dejando que actúe 30 minutos.

Los pigmentos de hierbas recubren cada mechón de cabello como un esmalte de color protector. Mientras que Amla, Bhringaraj y Neem añaden brillo y volumen. El índigo y la henna proporcionan un color vibrante y duradero.

Los tintes khadi no solo agregan color a su cabello, sino también aportan un volumen poderoso y un brillo aterciopelado.

APLICACIÓN:

Primero lave su cabello con un champú clarificante.

¡Cobertura eficaz de sus canas! Khadi recomienda preparar su cabello con un reforzante (aplicar primero prebase durante 30´) si tiene un gran porcentaje de canas, el pelo muy rubio o según el grosor/porosidad de tu pelo para así lograr una cobertura completa y un color homogéneo.

Remueva el polvo del tinte con agua tibia a 50 grados hasta obtener una consistencia suave y cremosa. Aplicar uniformemente mechón a mechón, hasta las puntas. Si sólo desea dar color a sus raíces, omita melena y puntas.

Deje actuar el color natural Castaño ceniza entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo permanezca en su pelo, más oscuros serán los resultados. Si ya se ha teñido con este tono y sólo quiere refrescar su color, deje la aplicación de 15 a 30 minutos. Después del tiempo de exposición, enjuague el cabello sólo con agua limpia.

No use champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo, el color se desarrolla completamente. Luego lávese con un champú natural y disfrute de su radiante tono castaño mate.

Su cabello se verá más fuerte y saludable. Para un resultado naturalmente hermoso y cuidado.

Carrito de compra