Tulsi BIO Le Erbe di Janas

6,90

Eczema, psoriasis, picor

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría: Etiquetas: , ,

Embalaje: bolsa interna de plástico reciclable, caja externa de papel FSC

Certificaciones: Vegano ok – Orgánico (SOCERT – 100% BIO)

Basil Tulsi, de la familia Lamiaceae, se define como Elixir de Larga Vida y en la India se considera una planta sagrada que identifica a Lakshmi, la novia de Vishnu, símbolo de la armonía de la Belleza y Diosa de la Fertilidad.

CABELLO: Tulsi es una planta rica en mucílagos y se puede utilizar en el cabello para tratar la caspa, infecciones e irritaciones del cuero cabelludo y para dar brillo al cabello. Especialmente indicado para el tratamiento del cabello graso.

PIEL
: Está indicado para preparar mascarillas para aplicar sobre la piel del rostro en caso de eczema, psoriasis, picor y pequeñas heridas. Hidrata y matifica la piel con tendencia a engrasar, elimina la suciedad en profundidad y es excelente para preparar la piel para el maquillaje. Agrega luminosidad al rostro: Los antioxidantes presentes en Tulsi hacen que el rostro luzca más joven y fresco. Utilizado como exfoliante, ayuda a iluminar el rostro y eliminar las manchas oscuras; también aclara la apariencia de cicatrices y marcas oscuras que deja el acné.

CÓMO SE UTILIZA:mezcla el polvo con agua caliente hasta obtener la consistencia de un yogur. Tapa el recipiente y déjalo reposar durante 20 minutos. Aplica la pasta sobre el cuero cabelludo seco o ligeramente húmedo, masajeando con ligeros movimientos circulares. Aplica también en los largos. Cubre el cabello con una película adhesiva y déjalo actuar durante 20 a 50 minutos. Enjuaga bien. Como mascarilla facial, el tiempo de exposición es de 15 minutos. No dejes que la mascarilla se seque,

Ingredientes: polvo de hoja de Ocinum Sanctum

USO EXTERNO

Carrito de compra
Tulsi BIO Le Erbe di JanasTulsi BIO Le Erbe di Janas
6,90

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio