Champú Sólido para cabello seco rizado 85 gr.

Producto Apto Método Curly Girl

14,90

Hay existencias

Categoría: Etiqueta:

Champú con mucho coco (leche + aceite) porque es capaz de reestructurar tu cabello, aumentar su resistencia y nutrirlo. El coco va en serio, ¡no es un superficial!, reparará tu cabello desde el interior y lo fortalecerá.

La manteca de cacao y el aceite de nuez de macadamia ayudarán a controlar el encrespamiento, a devolver la elasticidad a la fibra y a terminar con las puntas abiertas.

Por su parte, el aceite de café verde y el aceite esencial de canela, estimularán y tonificarán la raíz para que tu cabello esté más fuerte.

Su fórmula es suave y apta para uso frecuente, su espuma cremosa y su aroma…

INGREDIENTES: Sodium Cocoyl Isethionate (Coco/Coconut), Cocos Nucifera (Coco/Coconut) Milk*, Cocos Nucifera (Coco/Coconut) Oil*, Theobroma Cacao (Cacao/Cocoa) Seed Butter, Aroma, Lactic Acid (Ácido Láctico), Macadamia Integrifolia (Macadamia) Seed Oil, Helianthus Annus (Girasol/Sunflower) Seed Oil, Coffea Arabica (Café Verde/Green Coffee) Seed, Vanilla Planifolia (Vainilla/Vanilla) Extract, Cinnamomum Zeylanicum (Canela/Cinnamon) Oil, Eugenol**, Benzyl Benzoate**, Cinnamyl Alcohol**

*De cultivo ecológico

**Se dan en los aceites esenciales de forma natural