Champú Acondicionador Clarificante y último lavado

12,90

Hay existencias

Con Super-Alimentos y Aceites Esenciales. Certificado Vegano y con ingredientes ecológicos. Respetuoso con tu cuero cabelludo y con el medioambiente.

Se trata de un 2 en 1, champú y acondicionador sólido elaborado artesanalmnete que limpia de forma efectiva respetando las fibras capilares y el manto hidrolipídico del cuero cabelludo.

Ideal para clarificar, después de tinte o peluquería y para último lavado.

Gracias a la Manteca de Karité, la Avena Ecológica, la Arcilla Blanca y Alga Espirulina conseguimos que el cabello quede suelto, suave, regular desequilibrios como caspa, descamación o picores a la vez que contribuimos a la reducción de residuos plásticos. Se presenta en pastilla de 80gr (equivalente aprox a 1litro de champú, con o sin lata de transporte).

Modo de empleo:

Obtener espuma con las manos húmedas o pasar directamente la pastilla sobre la zona de la raiz del cabello previamente mojado y masajear con los dedos. Aclarar con abundante agua y disfrutar de un cabello limpio y suave sin generar residuos perjudiciales para el medioambiente.

Ingredientes Sodium Coco sulfate, Avena sativa (Oat) Kernel Flour*, Kaolin, Cocoglucoside, Rosmarinus Officinalis Herb Water*, Stearic acid, Glycerine*, Lactobacillus Ferment & Lactobacillus & Cocos Nucifera Fruit Extract, Coco Glucoside (and) Glyceryl Oleate, Butyrospermum parkii butter*, Arthrospira Platensis Extract *, Cymbopogon citratus leaf oil*, Cedrus Atlantica Wood Oil*, Geraniol**, Limonene *
*Ingredientes Ecológicos **Contenidos naturalmente en los Aceites Esenciales

Certificado Vegano y con ingredientes ecológicos por el CAAE

Pastilla 80gr.