Flora & Curl Coconut Mint Curl Refresh Clay Wash (240g)

Producto Apto Método Curly Girl

24,90

¿Listo para darle un descanso limpio al cuero cabelludo y al cabello?

Flora & Curl Coconut Mint Curl Refresh Clay Wash, limpiador calmante a base de arcilla especialmente hecho para rizos, purificador y acondicionador 2 en 1 . Las arcillas Morrocan Lava (Rhassoul) y Bentonite Clay purifican el cuero cabelludo de la acumulación para que tu cabello pueda absorber mejor los productos, mientras que los polvos de frutas de coco orgánico y plátano en polvo acondicionan las hebras para crear el mejor acondicionamiento para tus rizos.

Porqué lo necesitas

Es un fórmula de limpieza única que está impregnada de lavanda, menta y eucalipto. Limpia suavemente tu cabello, devolviendo el brillo, la definición y la vitalidad incluso a los mechones más apagados. El cabello debe limpiarse de forma natural sin quitarle la humedad y las proteínas esenciales.

Beneficios:
Los minerales de la arcilla purifican, exfolian y absorben la suciedad, la descamación y la acumulación del cuero cabelludo.
El plátano y el coco orgánicos y puros suavizan intensamente los rizos.
los micro minerales de las arcillas y los aceites de menta estimulan el cuero cabelludo y promueven el crecimiento del cabello.
Mejora visiblemente la definición del rizo.
Perfecto para cabello sucio que necesita una desintoxicación acumulada para permitir que el cabello responda de forma natural a los productos nuevamente.

Ingredientes: Aqua: Bentonite (Bentonite) Clay***, Moroccan Lava (Rhassoul) Clay***, Musa Sapientum (Organic Banana) Powder*, Cocos Nucifera (Organic Coconut) Milk Powder*, Acanthopanax Senticosus (Siberian Ginseng) Extract, Proprietary blends of Eucalyptus Smithii (Eucalyptus) Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Geraniol**, Citronellol**, Linanool**

* Ingrediente orgánico.

** Componente natural de los aceites esenciales.

*** Ingrediente de origen natural.

Sin fragancias artificiales, colores, siliconas, sulfatos, parabenos y aceites minerales. CG amigable. Libre de crueldad.

¿En qué se diferencia el lavado con arcilla de otros productos de limpieza? Clay Wash es un limpiador puro, totalmente natural a base de arcilla, preparado con arcillas suavizantes de la tierra, frutas dulces y aceites esenciales orgánicos estimulantes. No contiene productos petroquímicos sintéticos, fragancias artificiales, sulfatos, siliconas, tensioactivos / detergentes, jabón o cera que dejen residuo en el cabello o el cuero cabelludo. Está formulado con arcilla de bentonita, una arcilla increíblemente poderosa, que posee una carga negativa (aniónica). Tiene la capacidad de eliminar acondicionadores y productos con carga positiva (catiónicos) que pueden acumularse en el cabello y el cuero cabelludo. Las micro moléculas sobrecargan el poder de absorción, extraen aceites, toxinas, metales pesados ​​e impurezas y estimulan el flujo sanguíneo.

Hace doble de trabajo: Clay Wash es la fórmula de desintoxicación perfecta y profunda que limpia el cabello de manera efectiva mientras lo acondiciona y lo repone sin quitarle al cabello la humedad y las proteínas esenciales, impulsado por aceites y frutas a base de hierbas.

¿Con qué frecuencia debe usar el lavado con arcilla? Se puede usar para aclarar y acondicionar su cabello cada 3-4 semanas. Si tu cabello está extra seco, puedes usarlo cada 2 semanas.

¿Qué cantidad de fórmula utilizo para lavar mi cabello? Dependiendo de las necesidades y la longitud de su cabello, se usará un promedio de 2-3 cucharadas de fórmula de arcilla para cada lavado.

¿Cuál es el período de desintoxicación? Si has estado usando champús o acondicionadores comerciales que contienen siliconas, sulfatos y otros productos químicos agresivos durante mucho tiempo, tu cabello deberá desintoxicarse. La ausencia de detergentes fuertes y productos químicos, combinados con la bondad de la arcilla natural hará que después de tres meses de uso regular, descubras que no necesitas un acondicionador por separado.