Mascarilla Ecológica Amla y Almendras en polvo Eliah Sahil

16,5026,95

Todo tipo de cabello

Esta mascarilla nutre intensamente el cuero cabelludo y el cabello y les da brillo, volumen y flexibilidad. El cabello seco, dañado o sin brillo también se fortalece y el cuero cabelludo se calma. Al mismo tiempo, se evita la caspa. Un cuidado intenso y natural desde las raíces hasta las puntas.

La ausencia total de químicos, tensoactivos irritantes y conservantes hace que sea suave para el pelo y el cuero cabelludo.

Esta mascarilla ecológica certificada no contiene:

Silicona ni Sulfatos

Alcohol ni Conservantes*

Parabenos ni Parafina

Aceite de palma ni Fragancias sintéticas

Gluten ni Microplásticos

No testado en animales

Formato: 135 gr

Uso:

Dependiendo de la longitud de tu cabello, mezcla de 1 a 3 cucharadas de polvo con agua caliente para obtener una pasta suave.
Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo después del champú y dejar actuar durante 10-25 minutos. En el caso de cabello decolorado (rubio), un máximo de 10 minutos para evitar cambiar el color del cabello.
Luego enjuagar bien con agua limpia.

INGREDIENTES INCI: Emblica Officinalis Fruit Powder* (Amla), Acacia Concinna Fruit Powder* (Shikakai), Hydrolyzed Soy Protein* (Soya), Chamomilla Recutita Flower Powder* (Chamomile), Laminaria Digitata Powder* (Laminaria Algae), Rosa Gallica Flower Powder** (Rose), Lepidium Meyenii Root Powder* (Maca), Prunus Amygdalus Dulcis Protein* (Almond).

* procedente de agricultura ecológica certificada

** de origen natural

*** procedente de aceites esenciales naturales

Formato

Envase en cristal 135 gr., Recambio de papel 250 gr.

Carrito de compra
Mascarilla Ecológica Amla y Almendras en polvoMascarilla Ecológica Amla y Almendras en polvo Eliah Sahil
16,5026,95Seleccionar opciones
Scroll al inicio