Gel de peinado Curls Definer Twist Again

18,60

Cabello fino y medio

Disponibilidad: Hay existencias

Crema-gel suave rica en activos pulidores e hidratantes, que aporta definición y duración a los rizos, elimina el encrespamiento, aporta luminosidad y elasticidad al cabello sin dejarlo crujiente. Úsalo en el cabello chorreando antes de Green Nectar desde la raíz hasta las puntas. Sus extractos de plantas crean una suavidad y sedosidad únicas, recubren el tallo del cabello y lo hacen fuerte y brillante sin comprometer el volumen.

Descubre los ingredientes activos naturales contenidos en Twist Again Gentleaf:

Katira: este ingrediente es especial, tiene varias virtudes esenciales para el cabello rizado, ya que es tanto acondicionador, revitalizante, hidratante y posicionándose entre el eje y las cutículas tiene un efecto voluminizador. Devuelve la vitalidad y la suavidad, además de dar un hermoso brillo al cabello.

Pantenol: la provitamina del ácido pantoténico (vitamina B5) es un precursor con propiedades regeneradoras e hidratantes, que devuelve gradualmente brillo, volumen y vitalidad al cabello. Eficaz para prevenir la sequedad y el frizz, también tiene reconocidas propiedades emolientes y calmantes. Su uso ideal es en el tratamiento de cabellos quebradizos, secos, estresados ​​o dañados por tratamientos estéticos. Protege el cabello de los daños provocados por factores atmosféricos, además de tener un buen grado de protección frente a las altas temperaturas del secador y plancha. Mejora la barrera defensiva del cabello, aumentando la resistencia del tallo del cabello y previniendo la formación de puntas abiertas.

Nopal: rico en vitamina C, polifenoles y mucílagos, este extracto posee propiedades cicatrizantes, hidratantes y contrastantes de los procesos oxidativos provocados por los rayos UVA. Una ayuda preciosa para la belleza del cabello.

Algas rojas del Pacífico: extraordinarias por su aportación de hidratación, suavidad, son capaces de formar una capa protectora sobre la piel y el cabello y restaurar las condiciones fisiológicas óptimas. Son ricas en carragenina natural, que actúa como agente de congelación. A diferencia del gel elaborado con goma xantana sola o con polímeros sintéticos, tienen un poder de congelación menos acentuado y, por lo tanto, dan una textura suave y ligera, sin espesar y sin pegarse al cabello. Ideal para un gel capilar de fijación media-baja, donde el factor determinante es el poder de hidratación y la suavidad del cabello.

Vitamina C: un fantástico antioxidante natural que aporta protección y deja el cabello sedoso y brillante.

Ácido hialurónico: la sal sódica del ácido hialurónico es uno de los principales componentes de los tejidos conectivos de la piel y tiene un papel estructural importante junto con el colágeno y la elastina. Una sustancia funcional excepcional también para restaurar la hidratación y proteger contra el encrespamiento y la sequedad del cabello. Conocido y apreciado por su propiedad humectante, también tiene la capacidad de formar una capa muy fina, como una película fina, sobre la piel y el cabello, protegiéndolos de la deshidratación. Además de estas virtudes, es un excelente agente anti-envejecimiento y elastificante.

Agua de arroz fermentada: siempre ha formado parte de la rutina de belleza oriental, y es uno de los mejores activos para tratar el cabello y el cuero cabelludo. Rico en vitaminas y nutrientes (aminoácidos, sales minerales, vitaminas del grupo B, vitamina E y antioxidantes), favorece la regeneración celular y mantiene la piel y el cabello sanos. Tiene propiedades desenredantes, emolientes, elastizantes, pulidoras y fortalecedoras, además de estimular el crecimiento del cabello. El almidón de arroz tiene una acción cicatrizante, emoliente y calmante. Los estudios científicos han demostrado que el almidón de arroz trata la dermatitis.

Proteínas de trigo: de estructura comparable a la queratina, proteína presente de forma natural en la piel y especialmente en el cabello, se hidrolizan para permitir una mejor penetración e interacción a nivel superficial de piel y cabello. Su función principal es protectora, hidratante y fortalecedora.

Ingredientes: Aqua, Astragalus gummifer (Katira) gum, Glycerin, Sorbitol, Panthenol, Opuntia Ficus Indica Extract, Ahnfeltiopsis Concinna Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Hyaluronate, Oryza Sativa Extract*, Myrciaria Dubia Extract, Carica Papaya Extract*, Ananas Sativus Extract*, Mangifera Indica Extract*, Citrus Reticulata Peel Oil, Saccharomyces Ferment Lysate Filtrate, Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Parfum**, Citric Acid, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, Isoeugenol.

* procedente de agricultura ecológica
** Aprobado por AIAB

Tamaño: 200 ml.

Carrito de compra
TWIST AGAIN gentleaf. STYLING GELGel de peinado Curls Definer Twist Again
18,60

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio