Gentleaf Bio Green Boost Protein Gel 250 ml.

19,20

Cabello medio y grueso

Disponibilidad: Hay existencias

Gana 1 Puntos por valor de 0,50
Categoría: Etiquetas: , ,

Green Boost Gentleaf Protein Gel es un tratamiento intensivo que combina las ventajas de la hidratación con la acción reestructurante del tratamiento proteico y se puede utilizar como mascarilla pre-champú o como gel de peinado.

Ideal para aquellos cabellos de alta porosidad y secos, para los que la hidratación normal nunca parece ser suficiente, que se cae profusamente o se ve flácido y falto de elasticidad, este producto multitarea fortalece y devuelve su vitalidad y al mismo tiempo actúa como un producto de peinado ligero y perdurable.

Descubre los ingredientes activos naturales contenidos en Green Boost Protein Gel for Stressed and High Porosity Hair Gentleaf:

Quinoa: rica en proteínas cuya estructura es muy similar y parecida a la de la queratina, por lo que son excelentes para reparar daños y fortalecer el tallo, con función acondicionadora e hidratante. Hacen maravillas en el cabello dañado y con puntas abiertas, porque cubren y protegen el cabello. También contiene vitaminas y minerales que estimulan el crecimiento del cabello. Un verdadero super recurso.

Guisante: sus proteínas hidrolizadas son fuente de todos los aminoácidos esenciales AGE, ricos en Lisina, un eficaz antioxidante, voluminizador e hidratante, que vuelve sedoso el cabello y previene los daños por crono y fotoenvejecimiento.

Alga Kombu: tiene un efecto reconstituyente y revitalizante. En el cuero cabelludo será depurativo y desintoxicante, por lo que muy útil para contrarrestar los daños por contaminación y / o exceso de sebo. En caso de cabello débil y apagado, con un cuero cabelludo que se ensucia con facilidad, esta alga marrón te será de gran ayuda.

Prebióticos: refuerzan nuestras defensas naturales y el equilibrio de la miocirobiota cutánea, manteniendo el cuero cabelludo sano y en excelentes condiciones. Permiten un cabello más fuerte evitando el exceso de sebo, el picor y la caspa.

Katira, Aloe y Carraggina: por la belleza, brillo y elasticidad del cabello. Con sus propiedades reconstituyentes, hidratantes, remineralizantes y protectoras, tienen una acción asombrosa desde la primera aplicación. El cabello parece renacer con estos principios activos, lucirá más brillante, más claro y sedoso. Katira fortalece la estructura del cabello y le da una gran fijación y definición, el Aloe y la Carragenina actúan como siliconas, pero sin efectos secundarios.

Agua de Arroz Fermentada: rica en vitaminas y nutrientes como aminoácidos, sales minerales, vitaminas del grupo B, vitamina E, antioxidantes, favorece la regeneración celular y ayuda a mantener la piel y el cabello sanos. Tiene propiedades desenredantes, emolientes, elastizantes, pulidoras y fortalecedoras, y estimula el crecimiento del cabello.

Vitamina C: aporta protección y deja el cabello sedoso y brillante.

Pantenol: tiene grandes propiedades regeneradoras, hidratantes, abrillantadoras y voluminizadoras. Protege contra el frizz, la sequedad y también tiene propiedades calmantes para la piel.

Modo de uso:
El gel es hidratante y reestructurante y permite su uso como mascarilla pre-champú, aplicando el producto sobre el cabello húmedo y dejándolo actuar unos 15 minutos antes de proceder con el champú. Como gel de peinado se puede utilizar tanto en cabellos mojados como húmedos. Para la aplicación proceder con una distribución homogénea desde el cuero cabelludo hasta los largos.

Ingredientes: Aqua, Astragalus Gummifer Gum, Sorbitol, Panthenol, Glycerin, Hydrolyzed Quinoa, Hydrolyzed Pea Protein ,Nelumbo Nucifera Extract, Brassica Oleracea Acephala Leaf Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Laminaria Japonica Extract, Oryza Sativa Extract, Carrageenan, Glucose , Sodium Chloride, Sodium Succinate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Ahnfeltiopsis Concinna Extract, Saccharomyces Ferment Lysate Filtrate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Parfum**, Citric Acid, Gardenia Florida Extract/Gardenia Florida Fruit Extract, Carthamus Tinctures (Safflower) Flower Extract, Dextrin, Hydroxycitronellal, Alpha Isomethyl Ionone.

* procedente de agricultura ecológica
** conforme a la normativa Aiab

Carrito de compra