Gentleaf Bio Force 7 Hair Styling Cream 200 ml.

17,50

Muy ligera. Para todo tipo de cabello.

Disponibilidad: Hay existencias

ACTIVADOR DE RIZOS REVITALIZANTE – CREMA DE RIZOS REVITALIZANTE

CON ACTIVOS MARINOS, KATIRA, BAMBÚ, ARROZ BIOFERMENTADO, 12 AMINOÁCIDOS

Crema que aporta elasticidad y definición, que hace que el cabello sea más elástico, aportando sustancias fortalecedoras, protectoras y brillantes, sin apelmazarlo. Es apto para todo tipo de cabello precisamente por su ligereza, obtenida con una rica mezcla de superactivos vegetales como el arroz biofermentado, el bambú, la poderosa mezcla de algas y agua de mar, los preciados aceites de baobab y babasú y sésamo. Ayuda a reducir la formación de puntas abiertas y encrespamiento, y realza la forma natural del cabello.

Utilízala para peinar el día del lavado o como refrescante sobre el cabello húmedo de tres formas: solo, diluido en agua o mezclado con gel. Luego estruja un poco y seca al aire o con un difusor. No contiene acondicionadores.

La novedad de esta crema de peinado es que no es el producto habitual que sólo pueden usar dos personas de cada cien porque al 98% restante les resulta pesada y -por poco que la uses- aplana el cabello. . En esta fórmula especial encontramos un rico porcentaje de activos fortalecedores, hidratantes y Katira, que como ya sabéis nos encanta y del que no podemos prescindir. Esto significa que nuestra crema se acerca mucho a un gel de peinado en términos de estructura, con la adición de finos aceites ligeros, que la enriquecen y le dan la clásica consistencia cremosa, sin por ello volverla pesada. Una verdadera maravilla. Tan especial que es perfecto para todo tipo de cabellos, incluso los finos, especialmente aquellos a los que no les gustan tanto las cremas.

A menudo escucho que la gente no quiere usar productos que contengan aceites en el cabello debido a experiencias pasadas con cremas y aceites que los decepcionaron. En verdad, los aceites tienen un efecto maravilloso, aumentan la belleza del cabello, haciéndolo brillante y fuerte, si se usan correctamente. Son lubricantes y reducen los enredos, y selladores, para que el cabello no se encrespe ni se seque. ¡Ciertamente hay una gran diferencia de un petróleo a otro! Hemos elegido aceites ligeros, secos y que aportan grandes beneficios… sin contraindicaciones.

Ingredientes: Aqua, Coco Caprylate, Glycerin, Astragalus Gummifer Gum, Oryza Sativa Bran Oil, Sucrose Laurate, Adansonia Digitata Seed Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil*, Oryza Sativa Extract*, Sasa Kurilensis Leaf/Stem Extract*, Undaria Pinnatifida Cell Culture Extract, Laminaria Japonica Extract, Kappaphycus Alvarezii (Algae) Extract, Spirulina Maxima (Algae) Extract, Digitata (Kelp) Extract, Sea Water Extract, Sodium Hyaluronate, Inulin, Glycine, Leucine, Methionine, Phenylalanine, Tyrosine, Valine, Isoleucine, Serine, Alanine, Proline, Treonine, Arginine, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Saccharomyces Ferment Lysate Filtrate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Parfum**, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Alpha Isomethyl Ionone, Limonene, Linalool.

* da agricultura biológica

** conforme al disciplinare AIAB

Carrito de compra
GENTLEAF BIO HAIR STYLING CREAMGentleaf Bio Force 7 Hair Styling Cream 200 ml.
17,50

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio