, ,

Adevy Limone (Limbu) 100 gr.

5,51

Exfolia, hidrata y purifica en profundidad

Disponibilidad: Solo quedan 2 disponibles

Polvo astringente y antioxidante apto para todo tipo de pieles y cabellos, exfolia, hidrata y purifica en profundidad, aportando frescura y luminosidad.

El limón de la colección Herbs de Adevy Cosmetics, rico en vitamina C y bioflavonoides, protege contra los radicales libres y reduce el nivel de estrés oxidativo contribuyendo activamente al tratamiento contra las arrugas, el acné, la pigmentación y las manchas oscuras con efecto astringente sobre los poros dilatados. Estimula la producción de colágeno, volviendo la piel más tersa y compacta, contrarresta las arrugas superficiales y actúa como un potente antioxidante sinérgico en combinación con la vitamina E. Su contenido en ácido cítrico natural ayuda a purificar la piel, actúa como un ligero peeling sobre el cuero cabelludo y equilibra la producción de sebo, convirtiéndose en un válido aliado en el tratamiento de la caspa y la grasa. Su uso dejará el cabello suave y extremadamente brillante. Es tiempo de vitalidad, luz y colores. Dale a tu cabello el brillo refinado del oro de la naturaleza. También traerá pureza y brillo a tu piel. Fragancia extrema y belleza natural.

Anticaspa: promueve un cuero cabelludo saludable al prevenir y combatir la formación de caspa.
Aromaterapia: ayuda a mejorar el bienestar físico y mental aportando un agradable aroma a los tratamientos de belleza.
Acondicionador: hidrata y acondiciona dando brillo y textura al cabello.
Hidratante: restaura la hidratación y la elasticidad del cabello dando energía al cabello opaco y sin brillo, contrarrestando la sequedad.
Calmante: alivia la irritación, el picor y el ardor.
Pulido: facilita el cierre de las escamas dando brillo al cabello opaco y sin brillo, protegiéndolo de los agentes externos y restaurando la película protectora.
Purificante: limpia sin resecar, elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca.
Seborregulador: indicado para cabellos grasos, absorbe el exceso de sebo y regula eficazmente su producción.
Fortalecimiento: estimula la circulación del cuero cabelludo, fortaleciendo las raíces y favoreciendo un crecimiento saludable.
Volumizing: da volumen y cuerpo al cabello, aportándole carácter y movimiento.
Sublima tu piel y disfruta de tu momento de relax con un elemento imprescindible para un ambiente de casa de campo.
Antienvejecimiento: eficaz para reducir el daño celular, contrarresta los efectos de los radicales libres. Combate eficazmente el proceso de envejecimiento.
Aromaterapia : ayuda a mejorar el bienestar físico y mental aportando un agradable aroma a los tratamientos de belleza.
Astringente: cierra los poros dilatados dando a la piel un aspecto más tonificado y compacto.
Emoliente: hidrata y da elasticidad a las capas superficiales de la piel, haciéndola más tersa y suave.
Exfoliante: aporta a la piel un aspecto terso y juvenil eliminando las células muertas.
Iluminador: aliado ideal para el tratamiento de las pieles apagadas y desvitalizadas, da a la tez un aspecto radiante, devolviéndole su luminosidad natural.
Purificante: limpia sin resecar, elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca.
Reduce las manchas: mejora los procesos de renovación y regeneración de la piel ayudando a reducir las manchas y contrarrestando la hiperpigmentación.
Seboregulador: absorbe el exceso de sebo y regula eficazmente su producción, contrarrestando el efecto brillo.

¿Cómo usarlo?

Tratamiento
: Mezcla la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50 °C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y fácil de aplicar. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado de 10 a 15 minutos. Aplicar uniformemente sobre el cabello limpio recién lavado y secado con toalla. Cubre tu cabello con una película adhesiva y usa una toalla o gorro. Deja actuar durante 30 minutos, luego enjuaga bien para eliminar cualquier residuo y continúa con su rutina normal.

Champú: mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo poco a poco agua caliente (50 °C) para obtener una mezcla cremosa y fácil de aplicar. Dejar hidratar la mezcla en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos y aplicar sobre la piel del cuero cabelludo masajeando suavemente. Luego distribuir uniformemente sobre los largos. Deja actuar de 15 a 30 minutos, luego enjuaga bien para eliminar cualquier residuo.

Úsalo también para la belleza de tu piel:

Mezcla la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50 °C) poco a poco hasta obtener una mezcla ligeramente densa, cremosa, sin grumos y fácil de aplicar. Aplica la mezcla en tu cara recién limpiada, teniendo cuidado de evitar el área de los ojos y los labios. Dejar actuar durante unos 10 minutos y enjuaga con agua tibia usando una esponja para eliminar cualquier residuo.

Carrito de compra