,

ArmoniaBio Sidr 100 gr.

7,99

No altera el color natural del cabello

Disponibilidad: Hay existencias

Categorías: , Etiquetas: ,

Sidr es un polvo de las hojas micronizadas de Giuggiolo (Ziziphus), que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional.

Tiene increíbles propiedades hidratantes gracias al mucílago que libera en contacto con el agua, dejando así el cabello suave, brillante y esponjoso.

Representa una alternativa válida al champú clásico ya que contiene saponinas, agentes de lavado de origen vegetal que permiten una limpieza profunda y a la vez extremadamente delicada.

Purifica y calma el cuero cabelludo y, por tanto, es útil en caso de pieles irritadas o con desequilibrios como caspa, piel grasa y descamación.

Da un efecto voluminizador y acondicionador.

No altera el color natural del cabello.

Sidr ArmoniaBio es un polvo muy fino, 100% natural, de olor herbáceo verde claro, de hierba recién cortada.

Empaquetado en una práctica bolsa resellable.

INCI: Polvo de Ziziphus Jujuba

CÓMO UTILIZAR

Prepara el Sidr en polvo con agua caliente hasta obtener una mezcla cremosa parecida al yogur. Se puede aplicar inmediatamente o después de haberlo batido con un batidor o una cuchara para obtener un compuesto espumoso y aún más fácil de aplicar y aclarar.

Se puede usar solo o en combinación con otras hierbas humectantes o limpiadoras según sea necesario.

Cabello:

TRATAMIENTO HIDRATANTE – Aplicar sobre el cabello limpio, recién lavado y secado con toalla. Dejar actuar durante 40-60 minutos, enjuagar aplicando un poco de acondicionador, si es necesario.

LIMPIEZA – Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello, cubriendo con una gorra o película y una gorra tibia. Dejar actuar durante 40-60 minutos, enjuagar aplicando un poco de acondicionador si es necesario.

Rostro: Aplicar sobre el rostro limpio evitando el contorno de labios y ojos. Dejar actuar 15 minutos, aclarar.

Carrito de compra
ArmoniaBio Sidr 100 gr.ArmoniaBio Sidr 100 gr.
7,99

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio