, ,

Aceite esencial Naranja Bio 12 ml.

4,20

Disponibilidad: Solo quedan 8 disponibles

Aceite esencial Bio de Naranja (Citrus sinensis).

100% puro y ecológico.

La esencia concentrada de plantas aromáticas, ejerce una acción global en la armonía del individuo ayudando a su bienestar.

PROPIEDADES: Sedante. Efecto calmante. Tónico digestivo. Antidepresivo. Antiséptico.

INDICACIONES: Relajante, ansiedad/insomnio/estrés. Nerviosismo. Problemas digestivos. Purifica el ambiente. Desinfecta el aire. Estimula pensamiento positivo/apatía.

USOS
: interno-externo.

FORMATO: 12 ml.

Los aceites esenciales puros son obtenidos por destilación al vapor de agua procedentes de plantas aromáticas ecológicas, libres de pesticidas, certificadas por el CAAE. En el caso de los cítricos se obtienen por destilación en frío de la cáscara del fruto.

El aceite esencial de naranja tiene propiedades calmantes y antisépticas.Este aceite esencial tiene diversas propiedades beneficiosas para tu salud y tu bienestar, como son:

1. Propiedades antiinflamatorias: Que pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo y aliviar los síntomas de dolor, hinchazón y enrojecimiento.

2. Propiedades antidepresivas: Su aroma es conocido por su capacidad para levantar el ánimo y reducir los sentimientos de ansiedad y depresión. Esto puede ser especialmente útil para las personas que sufren de trastornos del estado de ánimo.

3. Propiedades digestivas: Puede ayudar a estimular la producción de jugos gástricos y mejorar la digestión. También puede ayudar a reducir la inflamación en el tracto digestivo y aliviar los síntomas de la indigestión.

4. Propiedades desinfectantes: El aceite esencial de naranja tiene propiedades antimicrobianas y desinfectantes que ayudan a prevenir infecciones y protegen el cuerpo contra las bacterias dañinas.

5. Propiedades astringentes: El aceite esencial de naranja ayuda a reducir el exceso de sebo en la piel y el cabello, lo que puede prevenir la obstrucción de los poros y reducir la aparición de acné y puntos negros.

6. Propiedades antiinflamatorias: Al reducir la inflamación en la piel y el cuero cabelludo, ayuda a reducir la picazón, la irritación y el enrojecimiento.

7. Propiedades hidratantes: Hidrata y suaviza la piel y el cabello, mejorando su apariencia y previniendo la sequedad y la descamación.

8. Propiedades exfoliantes: Su capacidad para exfoliar la piel y el cuero cabelludo, contribuye a eliminar las células muertas y a estimular la renovación celular.

9. Propiedades revitalizantes: El aceite esencial de naranja revitaliza la piel y el ca

Carrito de compra
Aceite esencial de naranja Ecológico LabiataeAceite esencial Naranja Bio 12 ml.
4,20

Disponibilidad: Solo quedan 8 disponibles

Scroll al inicio