Adevy Jamun 100 gr.

6,90

Mejora la piel y el cuero cabelludo grasos, regulando la producción de sebo

Disponibilidad: Solo quedan 7 disponibles

Categorías: , Etiquetas: ,

Polvo astringente y anti-edad apto para todo tipo de pieles y cabellos, calma e hidrata, aportando tono, volumen y luminosidad. No tiene efecto colorante.

Se utiliza para tratar múltiples dolencias de la piel y el cuero cabelludo. Mejora la piel y el cuero cabelludo grasos, regulando la producción de sebo. También es antibacteriano, tiene un efecto refrescante sobre el cuero cabelludo y previene y contrarresta la caída del cabello. Gracias a sus propiedades antisépticas y cicatrizantes es un eficaz agente para tratar el acné; previene las manchas en la piel estimulando la melanina y contrarrestando la leucocoderma. Es de gran ayuda para la limpieza del rostro, con un fuerte poder hidratante y astringente. Libera los poros y previene daños en la piel dándole un aspecto más homogéneo. Reduce las imperfecciones gracias a su poder antioxidante y protector.

Usando Jamun en el cuidado de tu cabello te beneficiarás tanto en la belleza del cabello como en la salud del cuero cabelludo. Gracias a la presencia de nutrientes esenciales, vitamina C y otros antioxidantes, mediante aplicación tópica, el cabello lucirá suave, voluminoso y brillante mientras que el cuero cabelludo (incluso el más sensible) se beneficiará de sus propiedades calmantes y antiinflamatorias resultando fresco, sin enrojecimiento o irritación! La piel y el cabello aparecerán perfectamente limpios e hidratados.

Anticaspa: promueve un cuero cabelludo saludable al prevenir y combatir la formación de caspa.
Aromaterapia: ayuda a mejorar el bienestar físico y mental aportando un agradable aroma a los tratamientos de belleza.
Acondicionador: suaviza y desenreda dando brillo y textura al cabello.
Hidratante: restaura la hidratación y elasticidad del cabello dando energía al cabello apagado y sin brillo, contrarrestando la sequedad.
Calmante: alivia la irritación, el picor y el ardor.
Pulido: facilita el cierre de las escamas dando brillo al cabello opaco y sin brillo, protegiéndolo de los agentes externos y restaurando la película protectora.
Purificante: oxigena y contrarresta delicadamente las impurezas, liberando los poros en profundidad y aportando frescor y luminosidad.
Fortalecimiento: estimula la microcirculación del cuero cabelludo, fortaleciendo las raíces y favoreciendo un crecimiento saludable.
Sebo-regulador: indicado para cabellos grasos, absorbe el exceso de sebo y regula eficazmente su producción.
Volumizing: da volumen y cuerpo al cabello, aportándole carácter y movimiento.
Los tratamientos de belleza a base de Jamun apoyan la actividad antioxidante para una piel joven al estimular la producción de colágeno y elastina. Un polvo que contiene un potente cóctel de principios activos con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Utilizado en tus tratamientos destinados al cuidado de la piel, la piel del rostro quedará profundamente limpia y radiante. Gracias a sus propiedades astringentes y purificantes ayudará a cerrar los poros y mejorar el tono de la piel.

Antiaging: contrarresta los efectos de los radicales libres y combate eficazmente el proceso de envejecimiento.
Aromaterapia: ayuda a mejorar el bienestar físico y mental aportando un agradable aroma a los tratamientos de belleza.
Exfoliante: aporta a la piel un aspecto terso y juvenil eliminando las células muertas.
Iluminador: aliado ideal para el tratamiento de pieles apagadas y desvitalizadas, le da un aspecto radiante, devolviendo su brillo natural.
Purificante: oxigena y contrarresta delicadamente las impurezas, liberando los poros en profundidad y aportando frescor y luminosidad.
Reduce las manchas: mejora los procesos de regeneración de la piel ayudando a reducir las manchas y contrarrestando la hiperpigmentación.
Sebo-regulador: regula eficazmente la producción de sebo y contrarresta el efecto brillo.

Úsalo para que tu cabello brille:

Mezcla la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50 °C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y fácil de aplicar. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado de 10 a 15 minutos. Aplica uniformemente sobre el cabello limpio recién lavado y secado con toalla. Cubre tu cabello con una película adhesiva y usa una toalla o gorro. Deja actuar durante 30 minutos y enjuaga bien para eliminar cualquier residuo.

Champú : amalgamar la cantidad necesaria de polvo añadiendo poco a poco agua caliente (50 °C) para obtener una mezcla cremosa y fácil de aplicar. Deje hidratar la mezcla en un recipiente cerrado durante 10 a 15 minutos y aplique sobre la piel, masajeando suavemente, luego distribuye uniformemente sobre los largos. Deja actuar de 15 a 30 minutos y enjuaga bien para eliminar cualquier residuo.

Úsalo también para la belleza de tu piel:

Mascarilla
: mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50 °C) poco a poco hasta obtener una mezcla ligeramente densa, cremosa, sin grumos y fácil de aplicar. Aplica la mezcla en tu cara recién lavada, teniendo cuidado de evitar el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante unos 10 minutos. Al final del tiempo de exposición, enjuaga con agua tibia usando una esponja para eliminar cualquier residuo.

Carrito de compra