Gentleaf Balance Drops Sérum sebo-equilibrante

15,50

Producto Apto Método Curly Girl

Disponibilidad: Solo quedan 10 disponibles

Balance Drops Sérum sebo-equilibrante para cuero cabelludo graso Gentleaf con acción depurativa, astringente, antiinflamatoria, antifúngica y antibacteriana. Ideal para pieles grasas, normaliza las funciones cutáneas y la producción de las glándulas sebáceas.

El suero equilibrador de sebo Balance Drops para cuero cabelludo graso Gentleaf contrarresta el exceso de sebo y posiblemente la presencia de caspa. Los fitoextractos contenidos en esta fórmula intensiva actúan en dos direcciones, depurativa y depurativa por un lado y antiinflamatorio por el otro. Los principios activos de la tradición oriental añaden un efecto antioxidante , antimicrobiano y antiinflamatorio en el cuero cabelludo.

Rico en fitocomplejos como granada, kiwi, mirto, árbol de té, romero y té verde, combinados con arroz fermentado y extractos específicos de la tradición herbal coreana, astringentes , purificantes y calmantes , contribuyen al reequilibrio de la piel, estabilizando la producción. de sebo. Poco conocidos en Occidente son los extractos de platycaria, sophora y psoralea, con efecto antioxidante y preventivo de los trastornos cutáneos, antiinflamatorio y antimicrobiano, antibacteriano. Tiene un aroma fresco y limpio: árbol de té, menta y lavanda.

Ideal para uso diario, normaliza las funciones de la piel. No contiene alcohol, no es grasoso.

Descubre los ingredientes activos naturales contenidos en Gentleaf Balance Drops:

Agua de kiwi celular: un rico ingrediente para el cuidado del cabello muy eficaz en productos anticaída. Contrarresta el envejecimiento, promueve la formación de colágeno, repara el cabello seco y reseco. Como todas las frutas ricas en vitaminas C y E, ayuda a mantener el cabello sano y vigoroso. Contiene minerales como magnesio, zinc y fósforo, que estimulan la microcirculación acelerando el recrecimiento.

Agua de granada: rica en minerales, vitaminas, polifenoles, taninos, este fitocomplejo tiene propiedades antioxidantes, hidratantes, regeneradoras, calmantes y antiedad, que ayudan a prevenir la irritación cutánea y mejoran la vitalidad del cabello y la piel. Las aguas constitucionales o celulares mantienen intacta la información de la planta madre y son mucho más efectivas que las aguas aromáticas comúnmente utilizadas en cosmética.

Agua de Romero: gracias a sus reconocidas propiedades astringentes y depurativas, este hidrosol es adecuado para pieles grasas y mixtas, además de tener una acción desintoxicante para el cuero cabelludo estresado. Se le atribuye la capacidad de estimular el recrecimiento y ayudar a ralentizar la caída. Se considera adecuado para el cuidado de pieles mixtas o grasas, y es perfecto para problemas que afectan al cuero cabelludo, ayudando a prevenir y aliviar problemas como la caspa y la dermatitis seborreica.

Mirto: es una planta con fuertes propiedades anticaspa gracias al rico porcentaje de polifenoles, que actúa desde las primeras aplicaciones depurando el cuero cabelludo e inhibiendo su formación. Activo natural que reduce la irritación, eliminando la sensación de picor. Además de sus funciones reequilibrantes y seborreguladoras, posee altas propiedades limpiadoras, emolientes, desinfectantes y desodorantes.

Agua de arroz fermentada: siempre ha formado parte de la rutina de belleza oriental, y es uno de los mejores activos para tratar el cabello y el cuero cabelludo. Rico en vitaminas y nutrientes (aminoácidos, sales minerales, vitaminas del grupo B, vitamina E y antioxidantes), favorece la regeneración celular y mantiene la piel y el cabello sanos. Tiene propiedades desenredantes, emolientes, elastizantes, pulidoras y fortalecedoras, además de estimular el crecimiento del cabello. El almidón de arroz tiene una acción cicatrizante, emoliente y calmante. Los estudios científicos han demostrado que el almidón de arroz trata la dermatitis.

Sophora flavescens: es una planta muy utilizada en la medicina tradicional oriental, típicamente en la medicina tradicional china a base de hierbas, en particular la raíz, comúnmente conocida como ku shen, se utiliza por sus efectos como antioxidante, antiinflamatorio, antibacteriano, incluso por sus propiedades. de modulador de apoptosis y de actividades anticancerígenas. Sus usos en la medicina tradicional china son infinitos. Particularmente rico en flavonoides y alcaloides, contiene sustancias activas consideradas anticancerígenas. La capacidad para promover el crecimiento del cabello también se atribuye a estos ingredientes activos, probablemente debido a la actividad inhibidora de la 5-alfa-reductasa, relacionada con la aparición de acné, seborrea y calvicie androgenética.

Psoralea corylifolia: extracto de una planta india, babchi, utilizado en la farmacopea ayurvédica tradicional y la medicina tradicional china, con propiedades similares pero incluso más eficaces que el retinol. Estimula la regeneración celular, da más elasticidad y tono a la piel. Clasificado entre los terpenofenoles, recientemente se ha incluido en la cosmetología moderna. Se aprecia en tratamientos anti-envejecimiento y antioxidantes y ejerce una acción delicada también indicada para las pieles más sensibles. Tiene un excelente poder antiinflamatorio y antibacteriano.

Platycaria strobilacea: muy utilizado en la cosmética coreana, japonesa y china, junto con los dos extractos anteriores constituye una potente mezcla capaz de reducir la producción de sebo. Tiene efectos antioxidantes y preventivos probados sobre los trastornos de la piel, gracias a los preciados componentes activos. Su poder antiinflamatorio y antimicrobiano lo hace ideal para reequilibrar productos. En la medicina tradicional coreana, los frutos, raíces y cortezas se utilizan como medicamentos para el tratamiento de enfermedades inflamatorias. Se ha informado que el extracto de P. strobilacea tiene un efecto antifúngico, un efecto antiinflamatorio y un efecto antioxidante al eliminar los radicales libres. Se han encontrado varios flavonoides en P. strobilacea como quercetina, morina, quercitrina y sus glucósidos. También se registró un porcentaje de ácido elágico.

MODO DE USO:
Distribuir con la pipeta (7-10 gotas) directamente sobre la piel, luego realizar un ligero masaje. No enjuagues.
Se puede aplicar sobre piel tamponadahúmeda después del lavado o sobre cuero cabelludo seco en los días posteriores al lavado.
El tratamiento se repite por ciclos que van desde un mes hasta tres meses, luego se interrumpe por algunas semanas y se reinicia si es necesario.

Ingredientes: Aqua (Water), Sodium lauroyl sarcosinate, Glycerin, Rosmarinus officinalis (Rosemary) leaf water*, Actinidia chinensis (Kiwi) fruit extract*, Punica granatum (Pomegranate) fruit extract*, Sophora flavescens (Ku shen) root extract, Psoralea coryfolia (Babchi) fruit extract, Platycarya strobilacea extract, Oryza sativa (Rice) extract, Saccharomyces ferment lysate filtrate, Camellia sinensis (Tea) leaf extract, Myrtus communis (Myrtle) leaf extract*, Sodium ascorbyl phosphate, Mentha piperita (Peppermint) leaf oil, Lavandula angustifolia (Lavender) oil*, Melaleuca alternifolia (Tea tree) leaf oil*, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Ethylhexylglycerin, Citric acid, Limonene, Linalool

* de agricultura ecológica

Contenido: 50 ml.

Carrito de compra
Balance Drops Sérum sebo-equilibrante para cuero cabelludo graso Gentleaf con acción depurativa, astringente, antiinflamatoria, antifúngica y antibacteriana. Ideal para pieles grasas, normaliza las funciones cutáneas y la producción de las glándulas sebáceas. El suero equilibrador de sebo Balance Drops para cuero cabelludo graso Gentleaf contrarresta el exceso de sebo y posiblemente la presencia de caspa. Los fitoextractos contenidos en esta fórmula intensiva actúan en dos direcciones, depurativa y depurativa por un lado y antiinflamatorio por el otro. Los principios activos de la tradición oriental añaden un efecto antioxidante , antimicrobiano y antiinflamatorio en el cuero cabelludo. Rico en fitocomplejos como granada, kiwi, mirto, árbol de té, romero y té verde, combinados con arroz fermentado y extractos específicos de la tradición herbal coreana, astringentes , purificantes y calmantes , contribuyen al reequilibrio de la piel, estabilizando la producción. de sebo. Poco conocidos en Occidente son los extractos de platycaria, sophora y psoralea, con efecto antioxidante y preventivo de los trastornos cutáneos, antiinflamatorio y antimicrobiano, antibacteriano. Tiene un aroma fresco y limpio: árbol de té, menta y lavanda. Ideal para uso diario, normaliza las funciones de la piel. No contiene alcohol, no es grasoso. Descubre los ingredientes activos naturales contenidos en Gentleaf Balance Drops: Agua de kiwi celular: un rico ingrediente para el cuidado del cabello muy eficaz en productos anticaída. Contrarresta el envejecimiento, promueve la formación de colágeno, repara el cabello seco y reseco. Como todas las frutas ricas en vitaminas C y E, ayuda a mantener el cabello sano y vigoroso. Contiene minerales como magnesio, zinc y fósforo, que estimulan la microcirculación acelerando el recrecimiento. Agua de granada: rica en minerales, vitaminas, polifenoles, taninos, este fitocomplejo tiene propiedades antioxidantes, hidratantes, regeneradoras, calmantes y antiedad, que ayudan a prevenir la irritación cutánea y mejoran la vitalidad del cabello y la piel. Las aguas constitucionales o celulares mantienen intacta la información de la planta madre y son mucho más efectivas que las aguas aromáticas comúnmente utilizadas en cosmética. Agua de Romero: gracias a sus reconocidas propiedades astringentes y depurativas, este hidrosol es adecuado para pieles grasas y mixtas, además de tener una acción desintoxicante para el cuero cabelludo estresado. Se le atribuye la capacidad de estimular el recrecimiento y ayudar a ralentizar la caída. Se considera adecuado para el cuidado de pieles mixtas o grasas, y es perfecto para problemas que afectan al cuero cabelludo, ayudando a prevenir y aliviar problemas como la caspa y la dermatitis seborreica. Mirto: es una planta con fuertes propiedades anticaspa gracias al rico porcentaje de polifenoles, que actúa desde las primeras aplicaciones depurando el cuero cabelludo e inhibiendo su formación. Activo natural que reduce la irritación, eliminando la sensación de picor. Además de sus funciones reequilibrantes y seborreguladoras, posee altas propiedades limpiadoras, emolientes, desinfectantes y desodorantes. Agua de arroz fermentada: siempre ha formado parte de la rutina de belleza oriental, y es uno de los mejores activos para tratar el cabello y el cuero cabelludo. Rico en vitaminas y nutrientes (aminoácidos, sales minerales, vitaminas del grupo B, vitamina E y antioxidantes), favorece la regeneración celular y mantiene la piel y el cabello sanos. Tiene propiedades desenredantes, emolientes, elastizantes, pulidoras y fortalecedoras, además de estimular el crecimiento del cabello. El almidón de arroz tiene una acción cicatrizante, emoliente y calmante. Los estudios científicos han demostrado que el almidón de arroz trata la dermatitis. Sophora flavescens: es una planta muy utilizada en la medicina tradicional oriental, típicamente en la medicina tradicional china a base de hierbas, en particular la raíz, comúnmente conocida como ku shen, se utiliza por sus efectos como antioxidante, antiinflamatorio, antibacteriano, incluso por sus propiedades. de modulador de apoptosis y de actividades anticancerígenas. Sus usos en la medicina tradicional china son infinitos. Particularmente rico en flavonoides y alcaloides, contiene sustancias activas consideradas anticancerígenas. La capacidad para promover el crecimiento del cabello también se atribuye a estos ingredientes activos, probablemente debido a la actividad inhibidora de la 5-alfa-reductasa, relacionada con la aparición de acné, seborrea y calvicie androgenética. Psoralea corylifolia: extracto de una planta india, babchi, utilizado en la farmacopea ayurvédica tradicional y la medicina tradicional china, con propiedades similares pero incluso más eficaces que el retinol. Estimula la regeneración celular, da más elasticidad y tono a la piel. Clasificado entre los terpenofenoles, recientemente se ha incluido en la cosmetología moderna. Se aprecia en tratamientos anti-envejecimiento y antioxidantes y ejerce una acción delicada también indicada para las pieles más sensibles. Tiene un excelente poder antiinflamatorio y antibacteriano. Platycaria strobilacea: muy utilizado en la cosmética coreana, japonesa y china, junto con los dos extractos anteriores constituye una potente mezcla capaz de reducir la producción de sebo. Tiene efectos antioxidantes y preventivos probados sobre los trastornos de la piel, gracias a los preciados componentes activos. Su poder antiinflamatorio y antimicrobiano lo hace ideal para reequilibrar productos. En la medicina tradicional coreana, los frutos, raíces y cortezas se utilizan como medicamentos para el tratamiento de enfermedades inflamatorias. Se ha informado que el extracto de P. strobilacea tiene un efecto antifúngico, un efecto antiinflamatorio y un efecto antioxidante al eliminar los radicales libres. Se han encontrado varios flavonoides en P. strobilacea como quercetina, morina, quercitrina y sus glucósidos. También se registró un porcentaje de ácido elágico. MODO DE USO: Distribuir con la pipeta (7-10 gotas) directamente sobre la piel, luego realizar un ligero masaje. No enjuagues. Se puede aplicar sobre piel tamponadahúmeda después del lavado o sobre cuero cabelludo seco en los días posteriores al lavado. El tratamiento se repite por ciclos que van desde un mes hasta tres meses, luego se interrumpe por algunas semanas y se reinicia si es necesario. Ingredientes: Aqua (Water), Sodium lauroyl sarcosinate, Glycerin, Rosmarinus officinalis (Rosemary) leaf water*, Actinidia chinensis (Kiwi) fruit extract*, Punica granatum (Pomegranate) fruit extract*, Sophora flavescens (Ku shen) root extract, Psoralea coryfolia (Babchi) fruit extract, Platycarya strobilacea extract, Oryza sativa (Rice) extract, Saccharomyces ferment lysate filtrate, Camellia sinensis (Tea) leaf extract, Myrtus communis (Myrtle) leaf extract*, Sodium ascorbyl phosphate, Mentha piperita (Peppermint) leaf oil, Lavandula angustifolia (Lavender) oil*, Melaleuca alternifolia (Tea tree) leaf oil*, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Ethylhexylglycerin, Citric acid, Limonene, Linalool * de agricultura ecológicaGentleaf Balance Drops Sérum sebo-equilibrante
15,50

Disponibilidad: Solo quedan 10 disponibles

Scroll al inicio