,

Gentleaf Green Nectar Texturizante y Protector de calor

19,20

Cabello fino y medio

Disponibilidad: Hay existencias

Néctar verde enjuague ácido hidratante, texturizante y protector de calor para cuero cabelludo y cabello.
Deja el cabello sedoso, brillante y suave. Mejora las defensas del cuero cabelludo y del cabello, cierra las cutículas, combate el encrespamiento y ayuda a fijar el color después de la henna.
Green Nectar Gentleaf restaura el pH correcto de la piel, devolviendo el alivio a la piel y ayudando a eliminar la picazón y la caspa si está presente. Cierra las escamas del cabello, aumentando el brillo y la vitalidad , además de tener una acción preventiva contra las puntas abiertas y el encrespamiento.

Descubre los ingredientes activos naturales contenidos en Green Nectar Gentleaf:

Agua de kiwi celular: un rico ingrediente para el cuidado del cabello muy eficaz en productos anticaída. Contrarresta el encanecimiento, favorece la formación de colágeno, repara el cabello seco y reseco. Como todas las frutas ricas en vitaminas C y E, ayuda a mantener el cabello sano y vigoroso. Contiene minerales como magnesio, zinc y fósforo, que estimulan la microcirculación acelerando el crecimiento.

Aloe vera: un extracto con mil recursos, muy apreciado en cosmética natural gracias a sus infinitas virtudes y propiedades: cicatrizante, regenerador, antibacteriano, calmante, estimulador del colágeno, hidratante. Es una verdadera mezcla de excelentes sustancias activas aptas para todo tipo de cabello. Se ha descubierto que combate la caída del cabello, haciéndolo fuerte, liso, suave y brillante, y eliminando el molesto frizz. Actúa positivamente sobre el cuero cabelludo al normalizar la producción de sebo y contrarrestar la caspa y el picor.

Agua de granada: rica en minerales, vitaminas, polifenoles, taninos, este fitocomplejo tiene propiedades antioxidantes, hidratantes, regeneradoras, calmantes y antiedad, que ayudan a prevenir la irritación cutánea y mejoran la vitalidad del cabello y la piel. Las aguas constitucionales o celulares mantienen intacta la información de la planta madre y son mucho más efectivas que las aguas aromáticas comúnmente utilizadas en cosmética.

Limón: un pequeño árbol de hoja perenne originario de Asia, su fruto amarillo es muy utilizado para mil propósitos en todo el mundo. Rica fuente de vitamina C, su jugo y ralladura se utilizan en diversos alimentos y bebidas. Además de las conocidas actividades antiinflamatorias, antioxidantes y antimicrobianas de los extractos de cítricos, se ha informado en estudios recientes sobre la naringenina contenida en el limón, que tiene una acción calmante y analgésica.

Alga espirulina: da vigor, brillo y crecimiento. Contiene ácido γ-linolénico, precursor de moléculas implicadas en los procesos de regulación del estado inflamatorio y del sistema inmunológico. La espirulina es rica en ácidos grasos poliinsaturados, omega 3-6-9, vitaminas C, E, A, K y B2, B3, B1, B5, B9, B6 y E, y minerales preciosos: calcio, hierro, potasio, manganeso. , cromo, cobre, zinc y selenio, mientras que es bajo en yodo y sodio. Con estos nutrientes y con estos minerales y oligoelementos, la espirulina utilizada como complemento ayuda a depurar el organismo de forma natural. Pero incluso tópicamente puede tener interesantes efectos beneficiosos sobre la piel y el cabello. Ayuda a prevenir la caída del cabello y la regeneración del cabello quebradizo, quebradizo y sin volumen. Equilibra el exceso de sebo y, por lo tanto, es fabuloso para tratar el cabello graso. Excelente anti-envejecimiento, desintoxicante para la piel, tonificante, hace que la piel y el cabello brillen. Además, la vitamina A contenida en la espirulina es capaz de intervenir en la aparición de todas las patologías que conducen a la aparición de eccemas. La vitamina A, de hecho, regula la secreción de las glándulas sebáceas. Un ingrediente extraordinario con mil virtudes.

Vitamina C: un fantástico antioxidante natural que aporta protección y deja el cabello sedoso y brillante.

Ácido hialurónico: la sal sódica del ácido hialurónico es uno de los principales componentes de los tejidos conectivos de la piel y tiene un papel estructural importante junto con el colágeno y la elastina. Una sustancia funcional excepcional también para restaurar la hidratación y proteger contra el encrespamiento y la sequedad del cabello. Conocido y apreciado por su propiedad humectante, también tiene la capacidad de formar una capa muy fina, como una película fina, sobre la piel y el cabello, protegiéndolos de la deshidratación. Además de estas virtudes, es un excelente agente anti-envejecimiento y elastificante.

Agua de arroz fermentada: siempre ha formado parte de la rutina de belleza oriental, y es uno de los mejores activos para tratar el cabello y el cuero cabelludo. Rico en vitaminas y nutrientes (aminoácidos, sales minerales, vitaminas del grupo B, vitamina E y antioxidantes), favorece la regeneración celular y mantiene la piel y el cabello sanos. Tiene propiedades desenredantes, emolientes, elastizantes, pulidoras y fortalecedoras, además de estimular el crecimiento del cabello. El almidón de arroz tiene una acción cicatrizante, emoliente y calmante. Los estudios científicos han demostrado que el almidón de arroz trata la dermatitis.

Ingredientes: Aqua (Water), Sodium lauroyl sarcosinate, Actinidia chinensis (Kiwi) fruit extract*, Glycerin, Punica granatum (Pomegranate) fruit extract*, Citrus limon (Lemon) fruit extract, Aloe barbadensis (Aloe vera) leaf juice*, Citric acid, Oryza sativa (Rice) extract, Saccharomyces ferment lysate filtrate, Sodium ascorbyl phosphate, Sodium hyaluronate, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Spirulina maxima (Spirulina) powder, Citrus limon (Lemon) peel oil*, Citrus aurantium dulcis (Sweet orange) peel oil*, Ethylhexylglycerin, Limonene, Linalool
* de agricultura ecológica
Envase: 100 ml.

Carrito de compra
GREEN NECTAR GENTLEAF BIOGentleaf Green Nectar Texturizante y Protector de calor
19,20

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio