¡Oferta!

Gentleaf Keep Calm Mask Mascarilla Intensiva Calmante e Hidratante

El precio original era: 20,26€.El precio actual es: 15,20€.

Disponibilidad: Solo quedan 6 disponibles

Gana 1 Puntos por valor de 0,50
Categorías: , Etiquetas: ,

La mascarilla calmante e hidratante intensiva Gentleaf Keep Calm Mask para cuero cabelludo sensible e irritado es ideal para el cuero cabelludo sensible y excelente como preventivo de los desequilibrios del cuero cabelludo, además de ser un tratamiento intensivo eficaz. Restaura la hidratación , alivia la irritación y combate las rojeces y descamaciones , gracias a la rica mezcla de fitocomplejos calmantes y antioxidantes .

Esta mascarilla está dirigida a quienes tienen problemas de irritación, con episodios de descamación, cuero cabelludo seco y sensible, pero también tiene propiedades antibacterianas y depurativas , por lo que también se puede utilizar en el cuero cabelludo graso. Cada ingrediente ayuda a mejorar el estado de la piel y proporciona alivio desde la primera aplicación. También es ideal para uso preventivo, para mantener el cuero cabelludo sano y equilibrado. Un auténtico tratamiento de shock para prevenir y resolver los problemas del cuero cabelludo.

Descubre los principios activos naturales que contiene la Mascarilla Keep Calm Gentleaf:

  • Agua celular de kiwi : un rico ingrediente para el cuidado del cabello muy eficaz en productos anticaída. Contrarresta el envejecimiento, favorece la formación de colágeno, repara el cabello seco y reseco. Como todas las frutas ricas en vitamina C y E ayuda a mantener el cabello sano y vigoroso. Contiene minerales como magnesio, zinc y fósforo, que estimulan la microcirculación acelerando así el rebrote.
  • Agua de granada : muy rica en minerales, vitaminas, polifenoles, taninos, este fitocomplejo tiene propiedades antioxidantes, hidratantes, regeneradoras, calmantes y antienvejecimiento, que ayudan a prevenir la irritación de la piel y mejorar la vitalidad del cabello y la piel. Las aguas constitucionales o celulares mantienen intacta la información de la planta madre y son mucho más efectivas que las aguas aromáticas utilizadas habitualmente en cosmética.
  • Ácido hialurónico : la sal sódica del ácido hialurónico es uno de los componentes principales de los tejidos conectivos y tiene un papel estructural importante en la piel junto con el colágeno y la elastina. Una sustancia funcional excepcional también para restaurar la hidratación y proteger contra el encrespamiento y la sequedad del cabello. Conocido y apreciado por sus propiedades humectantes, también tiene la capacidad de formar una capa muy fina, como una fina película, sobre la piel y el cabello, protegiéndolos de la deshidratación. Además de estas virtudes, es un excelente agente antienvejecimiento y elastificante.
  • Vitamina C : un fantástico antioxidante natural que aporta protección y deja el cabello sedoso y brillante.
  • Agua de arroz fermentada : siempre ha formado parte de la rutina de belleza oriental, y es uno de los mejores activos para tratar el cabello y el cuero cabelludo. Rico en vitaminas y nutrientes (aminoácidos, sales minerales, vitaminas del grupo B, vitamina E y antioxidantes), favorece la regeneración celular y mantiene la piel y el cabello sanos. Tiene propiedades desenredantes, emolientes, elastizantes, brillantes y fortalecedoras, además de estimular el crecimiento del cabello. El almidón de arroz tiene una acción cicatrizante, emoliente y calmante. Los estudios científicos han demostrado que el almidón de arroz cura la dermatitis.
  • Viola : Hierba perenne utilizada en Corea, Japón, China, el norte de Rusia y el este de Siberia. Es una hierba medicinal con diversas funciones farmacéuticas en la farmacopea popular, que se encuentra en antiinflamatorios contra la bronquitis, el reumatismo, las erupciones cutáneas y el eccema. Importantes investigaciones científicas han apoyado los usos tradicionales.
  • Regaliz : un potente remedio natural cuyas virtudes medicinales se conocen desde la antigüedad. Los médicos chinos ya lo utilizaban hace cinco mil años para tratar la tos, los trastornos hepáticos y las intoxicaciones alimentarias. Se utilizó en la medicina egipcia, grecorromana e india. El principio activo más importante es la glicirricina, con acción antiinflamatoria y antiviral. Gracias al ácido b-glicirretínico tiene un alto poder cicatrizante y calmante. También es conocido por su efecto aclarante y cicatrizante sobre las imperfecciones de la piel, por lo que se incluye en preparados para el acné, las espinillas, pero también para el eccema, la psoriasis y la dermatitis. Ideal para pieles sensibles por sus propiedades calmantes (calma rojeces y picores), protectoras, antibacterianas y desodorantes.
  • Té verde : el fitocomplejo del té verde tiene muchas virtudes, entre ellas la de ser un potente agente astringente y antibacteriano, muy utilizado en productos cosméticos por sus propiedades reequilibrantes y purificantes. Rico en polifenoles, incluidas las catequinas, con fuertes propiedades antioxidantes, que protegen la microcirculación y tienen una acción antirradicales libres. Elimina eficazmente el exceso de sebo, tiene una acción calmante y fortalecedora y se utiliza para mantener un cuero cabelludo sano.
  • Centella : otro extracto fantástico que proviene de la tradición oriental, donde se utilizaba para curar heridas. Rica en flavonoides, fitoesteroles, sales minerales, taninos, pero sobre todo en ácidos triterpénicos (ácido madecásico, ácido asiático) y saponinas triterpénicas, se considera una planta medicinal apta para mil usos. Utilizado en el tratamiento de las imperfecciones de la piel, en particular por su actividad drenante, se utiliza en productos contra la celulitis, pero también para los desequilibrios como el eritema, la psoriasis. Tiene una excelente acción antiinflamatoria y antioxidante, además de tener extraordinarias propiedades regeneradoras y reepitelizantes y favorecer la cicatrización de los tejidos gracias a la estimulación de la producción de colágeno. Dado que el envejecimiento cutáneo está relacionado con la reducción del colágeno en los tejidos, la centella parece tener una acción antienvejecimiento y una reducción de la profundidad de las arrugas además de una mejora del tono.
  • Scutellaria baicalensis : es una planta perenne de floración púrpura originaria del este de Asia. Durante más de 2000 años, el extracto de raíz de Baikal ha sido un componente clave de la medicina herbaria tradicional en Corea y se utiliza para tratar el acné, el eczema e incluso la psoriasis. El uso del extracto, sin embargo, se está volviendo cada vez más popular gracias a sus probados potentes efectos antioxidantes y antiinflamatorios, así como a su capacidad para proteger contra el daño solar (efecto aclarante de las manchas). Rica en flavonoides y otros bioactivos antioxidantes, se está estudiando su potencial como inhibidor del cáncer de piel y otras formas de cáncer.
  • Polygonum cuspidatum : Considerada por muchos como una terrible maleza invasora y nada más. Sin embargo, esta resistente planta se utiliza frecuentemente de forma tópica en la medicina tradicional china por su capacidad para aliviar el dolor y su poder antiinflamatorio, así como por sus numerosos beneficios internos (apoya el sistema cardiovascular, la salud gastrointestinal y es útil en el tratamiento de los síntomas de Enfermedad de Lyme). Contiene altas cantidades de resveretrol, un poderoso antioxidante y antiinflamatorio que muestra resultados prometedores. Hasta la fecha representa la mayor fuente natural de este fitocomponente, que se contiene en la forma biológica más activa gracias a otros dos componentes presentes: emodina y polidatina.
  • Jeju jeori : especie de bambú originaria de Corea del Sur y endémica del monte Halla en la isla de Jeju. Las hojas tiernas secas se beben como té o se utilizan como remedios caseros para el tratamiento de enfermedades inflamatorias. Es una rica fuente de antioxidantes fenólicos como el ácido p-cumárico, aminoácidos y flavonoides, que previenen eficazmente el envejecimiento celular. Muy rico en sustancias beneficiosas y cicatrizantes para la piel y el cabello, gracias al alto contenido en sílice natural, es una panacea que deja el cabello elástico y brillante. Gracias a su acción protectora, el bambú coreano ayuda a aumentar la resiliencia de la piel y el cabello, fortaleciendo su barrera natural.

Cómo utilizar

Aplicar la mascarilla con un ligero masaje y dejar actuar de unos minutos a media hora. Enjuague con cuidado.

Consejo :

  • Se utiliza preferentemente antes del champú, una o dos veces por semana.

INCI: Aqua (agua), lauroil sarcosinato de sodio, extracto de fruta de Punica granatum (granada)*, extracto de fruta de Actinidia chinensis (kiwi)*, extracto de Ahnfeltiopsis concinna (alga roja), carragenano, extracto de Sasa quellpaertensis ((Jeju jeori)), Oryza sativa ( Extracto de arroz), filtrado de lisado de fermento de Saccharomyces, hialuronato de sodio, extracto de flor de Viola mandshurica (violeta), extracto de raíz de Glycyrrhiza uralensis (regaliz), extracto de hoja de Camellia sinensis (té), extracto de Centella asiática (Centella), extracto de raíz de Polygonum cuspidatum (Knotweed) , Extracto de raíz de Scutellaria baicalensis (escutelaria de Baikal), fosfato de ascorbilo de sodio, goma xantana, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, fitato de sodio, perfume (fragancia)**, alfa isometilionona, citronelol, hidroxicitronelal.

* procedente de agricultura ecológica
** conforme a la normativa AIAB

Tamaño: 200 ml.

Carrito de compra