, ,

Gentleaf Never Give Up Gel Fortalecedor y Reestructurante Anticaída

19,20

Todo tipo de cabello

Disponibilidad: Hay existencias

Never Give Up Gentleaf Hair Gel es un tratamiento intensivo muy especial, un innovador sistema totalmente vegetal, capaz de fortalecer el cabello y estimular el crecimiento de nuevos cabellos que mejoran el volumen del cabello y contrarrestan su caída. Se puede utilizar como mascarilla previa al champú o como gel de peinado.

Gracias a los potentes activos reforzantes y estimulantes y al doble uso, mejora el cabello día tras día, devolviéndole vigor y densidad. Equilibra el cuero cabelludo, estimula la microcirculación y ayuda a prevenir la caída del cabello.

Descubre los ingredientes activos naturales que contiene el Gel Reestructurante y Reforzador Anti-Caída Never Give Up Gentleaf:

Reishi: o Ganoderma lucidum, actúa directamente sobre el bulbo piloso, aumentando su vigor, gracias al aporte de nutrientes y oxígeno, favoreciendo la fase de nacimiento y crecimiento del cabello.

Ginseng rojo coreano: que ayuda a regenerar el cabello y contrarrestar su caída, además de estimular la microcirculación.

Prebióticos: capaces de mejorar el estado del cuero cabelludo apoyando la microbiota cutánea, y en consecuencia asegurando el equilibrio y la salud del cuero cabelludo, que siempre ha sido una prioridad en nuestras rutinas.

Katira, Aloe y Carraggina: por la belleza, brillo y elasticidad del cabello. Con sus propiedades reconstituyentes, hidratantes, remineralizantes y protectoras, tienen una acción asombrosa desde la primera aplicación. El cabello parece renacer con estos principios activos, lucirá más brillante, más claro y sedoso.
La Katira fortalece la estructura del cabello y le da una gran fijación y definición, el Aloe y la Carragenina actúan como siliconas, pero sin efectos secundarios.

Agua de Arroz Fermentada: rica en vitaminas y nutrientes como aminoácidos, sales minerales, vitaminas del grupo B, vitamina E, antioxidantes, favorece la regeneración celular y ayuda a mantener la piel y el cabello sanos. Tiene propiedades desenredantes, emolientes, elastizantes, pulidoras y fortalecedoras, y estimula el crecimiento del cabello.

Vitamina C: aporta protección y deja el cabello sedoso y brillante.

Pantenol: tiene grandes propiedades regeneradoras, hidratantes, abrillantadoras y voluminizadoras. Protege contra el frizz, la sequedad y también tiene propiedades calmantes para la piel.
Never Give Up, el producto solo para tí.

Modo de empleo:
Utiliza el gel tanto como mascarilla pre-champú. Como gel de peinado para fortalecer tu cabello a diario, ideal para recuperar vigor y densidad. Ideal para ayudar a reequilibrar el cuero cabelludo y estimular la microcirculación, contrarrestando la caída del cabello. Como tratamiento pre-champú, aplícalo sobre el cabello húmedo durante al menos 15 minutos antes del champú.

Ingredientes: Aqua (Water), Astragalus gummifer (Gond katira) gum, Sorbitol, Panthenol, Glycerin, Nelumbo nucifera (Lotus) extract, Brassica oleracea acephala (Kale) leaf extract, Zingiber officinale (Ginger) root extract, Oryza sativa (Rice) extract, Panax ginseng (Ginseng) root extract, Ganoderma lucidum (Reishi) extract, Carrageenan, Sodium ascorbyl phosphate, Aloe barbadensis (Aloe vera) leaf juice*, Ahnfeltiopsis concinna (Red alga) extract, Saccharomyces ferment lysate filtrate, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Benzyl alcohol, Parfum (Fragrance)**, Citric acid, Carthamus tinctorius (Safflower) flower extract, Dextrin, Citronellol, Alpha isomethyl ionone, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool, Hexyl cinnamal

* procedente de agricultura ecológica
** conforme a la normativa AIAB

Carrito de compra
NEVER GIVE UP GEL MASCARILLA GENTLEAFGentleaf Never Give Up Gel Fortalecedor y Reestructurante Anticaída
19,20

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio