Gentleaf Repair Drops Sérum calmante

15,50

Producto Apto Método Curly Girl

Disponibilidad: Hay existencias

Repair Drops Suero Calmante e Hidratante para Piel Seca e Irritable Gentleaf con acción antibacteriana, desodorante, cicatrizante, antiinflamatoria, antioxidante, hidratante y calmante. Ideal para todo tipo de pieles y contrarresta el enrojecimiento, el picor y la irritación.

El Serum Calmante e Hidratante Repair Drops para Pieles Secas e Irritables Gentleaf añade a la rutina diaria un potente concentrado de principios activos que contrarrestan el picor y las molestias en el cuero cabelludo. Las flores y plantas de nuestra tradición y de las antiguas tradiciones medicinales-herbales orientales garantizan una sensación de alivio y bienestar desde la primera aplicación y el regreso paulatino a la normalidad.

El aloe, la malva, la althea y la caléndula, junto con el ácido hialurónico, el agua de arroz fermentada y los fitocomplejos específicos de la farmacopea coreana, contienen principios activos muy eficaces en el tratamiento de pieles secas, sensibles, con tendencia a la descamación y fácilmente irritables. Tiene un aroma cítrico y floral: mandarina, naranja e ylang ylang.

Ideal para uso diario, normaliza las funciones de la piel. No contiene alcohol, no es graso.

Descubre los ingredientes activos naturales contenidos en Gentleaf Repair Drops:

Agua de kiwi celular: un rico ingrediente para el cuidado del cabello muy eficaz en productos anticaída. Contrarresta el envejecimiento, promueve la formación de colágeno, repara el cabello seco y reseco. Como todas las frutas ricas en vitaminas C y E, ayuda a mantener el cabello sano y vigoroso. Contiene minerales como magnesio, zinc y fósforo, que estimulan la microcirculación acelerando el recrecimiento.

Agua de granada: rica en minerales, vitaminas, polifenoles, taninos, este fitocomplejo tiene propiedades antioxidantes, hidratantes, regeneradoras, calmantes y antiedad, que ayudan a prevenir la irritación cutánea y mejoran la vitalidad del cabello y la piel. Las aguas constitucionales o celulares mantienen intacta la información de la planta madre y son mucho más efectivas que las aguas aromáticas comúnmente utilizadas en cosmética.

Aloe vera: un extracto con mil recursos, muy apreciado en cosmética natural gracias a sus infinitas virtudes y propiedades: cicatrizante, regenerador, antibacteriano, calmante, estimulador del colágeno, hidratante. Es una verdadera mezcla de excelentes sustancias activas aptas para todo tipo de cabello. Se ha descubierto que combate la caída del cabello, haciéndolo fuerte, liso, suave y brillante, y eliminando el molesto frizz. Actúa positivamente sobre el cuero cabelludo al normalizar la producción de sebo y contrarrestar la caspa y el picor.

Malva: planta conocida y utilizada desde la antigüedad por sus extraordinarias funciones emolientes. Gracias a la presencia de mucílagos y otros principios activos (también contiene potasio, oxalato de calcio, vitaminas y pectina), posee grandes propiedades antiinflamatorias. Su poder calmante la convierte en una planta perfecta contra la inflamación y también apta para uso interno. Pero es sobre todo para las irritaciones de la piel donde la malva encuentra el uso más amplio en cosmética. Para uso tópico, la planta se utiliza para elaborar cremas y lociones contra eccemas, picaduras de insectos, quemaduras solares, urticaria, psoriasis, rojeces y forúnculos. También es muy utilizado en productos anti-edad, after sun, en limpiadores íntimos, en aftershaves, precisamente por su poder calmante.

Caléndula: rica en flavonoides, con efecto calmante sobre las pieles irritadas, carotenoides y triterpenoides, con virtudes antioxidantes, mucílagos con efecto emoliente y regenerador. Fortalece y vigoriza el cabello y mejora el estado general del cuero cabelludo con sus propiedades refrescantes, antiinflamatorias y vulnerables.

Altea : una maravilla como cuidado del cabello por su efecto emoliente, suavizante, hidratante y regenerador. Sus propiedades calmantes sobre pieles sensibles e irritadas siempre han sido conocidas y apreciadas. Además de los probados beneficios sobre la piel, en los tratamientos capilares resulta especialmente interesante por sus efectos desenredantes y protectores, gracias a la fina película que forma su mucílago.

Ácido hialurónico: la sal sódica del ácido hialurónico es uno de los principales componentes de los tejidos conectivos de la piel y tiene un papel estructural importante junto con el colágeno y la elastina. Una sustancia funcional excepcional también para restaurar la hidratación y proteger contra el encrespamiento y la sequedad del cabello. Conocido y apreciado por su propiedad humectante, también tiene la capacidad de formar una capa muy fina, como una película fina, sobre la piel y el cabello, protegiéndolos de la deshidratación. Además de estas virtudes, es un excelente agente anti-envejecimiento y elastificante.

Agua de arroz fermentada: siempre ha formado parte de la rutina de belleza oriental, y es uno de los mejores activos para tratar el cabello y el cuero cabelludo. Rico en vitaminas y nutrientes (aminoácidos, sales minerales, vitaminas del grupo B, vitamina E y antioxidantes), favorece la regeneración celular y mantiene la piel y el cabello sanos. Tiene propiedades desenredantes, emolientes, elastizantes, pulidoras y fortalecedoras, además de estimular el crecimiento del cabello. El almidón de arroz tiene una acción cicatrizante, emoliente y calmante. Los estudios científicos han demostrado que el almidón de arroz trata la dermatitis.

Violeta: una hierba perenne utilizada en Corea, Japón, China, el norte de Rusia y el este de Siberia. Es una hierba medicinal con diversas funciones farmacéuticas en la farmacopea popular, que se encuentra en los fármacos antiinflamatorios contra la bronquitis, el reumatismo, las erupciones cutáneas y el eccema. Importantes investigaciones científicas han confirmado los usos tradicionales.

Regaliz: un poderoso remedio natural cuyas virtudes medicinales se conocen desde la antigüedad. Los médicos chinos ya lo usaban hace cinco mil años para tratar la tos, los trastornos hepáticos y las intoxicaciones alimentarias. Fue utilizado por la medicina egipcia, grecorromana e india. El ingrediente activo más importante es la glicirricina, con acción antiinflamatoria y antiviral. Gracias al ácido b-glicirrético tiene un alto poder cicatrizante y calmante. También es conocido por el efecto aclarante y cicatrizante de las manchas de la piel, por lo que se inserta en preparados para el acné, las espinillas, pero también para el eccema, la psoriasis y la dermatitis. Ideal para pieles sensibles por sus propiedades calmantes (calma rojeces y picores), protectoras y antibacterianas y desodorantes.

Té verde: el fitocomplejo del té verde tiene muchas virtudes, entre ellas la de ser un potente agente astringente y antibacteriano, muy utilizado en productos cosméticos por sus propiedades reequilibrantes y depurativas. Rico en polifenoles, incluidas las catequinas, con fuertes propiedades antioxidantes, que protegen la microcirculación y tienen una acción anti-radicales libres. Elimina eficazmente el exceso de sebo, tiene una acción calmante y fortalecedora y se utiliza para mantener un cuero cabelludo sano.

Centella: otro extracto fantástico que proviene de la tradición oriental, donde se usaba para curar heridas. Rica en flavonoides, fitoesteroles, sales minerales, taninos, pero sobre todo en ácidos triterpénicos (ácido madecásico, ácido asiático) y saponinas triterpénicas, se considera una planta medicinal apta para mil usos. Utilizado en el tratamiento de imperfecciones cutáneas, en particular por su actividad drenante se utiliza en productos contra la celulitis, pero también para desequilibrios como eritema, psoriasis. Tiene una excelente acción antiinflamatoria, antioxidante, además de tener extraordinarias propiedades regeneradoras, reepitelizantes y favorecedor de la cicatrización de los tejidos gracias a la estimulación de la producción de colágeno. Dado que el envejecimiento de la piel está relacionado con la reducción de colágeno en los tejidos.

Polygonum cuspidatum: Considerado por muchos como una mala hierba invasora terrible y nada más. Sin embargo, esta tenaz planta se usa con frecuencia en la medicina tradicional china por vía tópica por su capacidad para aliviar el dolor y por su poder antiinflamatorio, así como por sus muchos beneficios internos (apoya el sistema cardiovascular, la salud gastrointestinal y es útil en el tratamiento de Lyme síntomas de la enfermedad). Contiene altas cantidades de resveretrol, un poderoso antioxidante y antiinflamatorio que parece prometedor. Hasta la fecha representa la principal fuente natural de este fitocomponente, que contiene en la forma biológica más activa gracias a otros dos componentes presentes: emodina y polidatina.

Scutellaria baicalensis: es una planta perenne de floración púrpura originaria del este de Asia. Durante más de 2000 años, el extracto de raíz de baikal ha sido un componente clave de la medicina tradicional a base de hierbas en Corea, utilizado en el tratamiento del acné, el eccema e incluso la psoriasis. Sin embargo, el uso del extracto se está volviendo cada vez más popular debido a los poderosos efectos antioxidantes y antiinflamatorios probados, así como a su capacidad para proteger contra el daño solar (efecto aclarador de las manchas). Rico en flavonoides y otros agentes bioactivos antioxidantes, se está estudiando su potencial como inhibidor del cáncer de piel y otros cánceres.

Modo de uso:Distribuir con la pipeta (7-10 gotas) directamente sobre la piel, luego realizar un ligero masaje. No enjuague.

Los dos métodos de uso son:

Sobre piel húmeda después del lavado.
Sobre cuero cabelludo seco en los días posteriores al champú.

Consejos:

El tratamiento se repite por ciclos que van desde un mes hasta tres meses, luego se interrumpe por algunas semanas y se reinicia si es necesario. También se puede utilizar cada dos días si la falta de armonía no es muy pronunciada.

Ingredientes: Aqua (Water), Sodium lauroyl sarcosinate, Aloe barbadensis (Aloe vera) leaf juice*, Malva sylvestris (Mallow) leaf water *, Glycerin, Actinidia chinensis (Kiwi) fruit extract*, Punica granatum (Pomegranate) fruit extract*, Calendula officinalis (Marigold) leaf extract*, Viola mandshurica (Violet) flower extract, Glycyrrhiza uralensis (Liquorice) root extract, Camellia sinensis (Tea) leaf extract, Centella asiatica (Centella) extract, Polygonum cuspidatum (Knotweed) root extract, Scutellaria baicalensis (Baikal skullcap) root extract, Althaea officinalis (Marshmallow) root extract*, Oryza sativa (Rice) extract, Saccharomyces ferment lysate filtrate, Sodium hyaluronate, Citrus nobilis (Lemon) peel extract*, Citrus aurantium dulcis (Sweet orange) peel oil*, Cananga odorata (Ylang ylang) flower oil, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citric acid, Ethylhexylglycerin, Limonene
* de agricultura ecológica

Carrito de compra
REPAIR DROPS gentleaf bioGentleaf Repair Drops Sérum calmante
15,50

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio