, ,

Aritha (Reetha) BIO Le Erbe di Janas

6,50

Limpia el cuero cabelludo, es antibacteriano y antifúngico

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Embalaje: bolsa interior de plástico reciclable, caja exterior de papel FSC

Certificaciones: Vegano ok – Orgánico (SOCERT – 100% BIO)

Aritha pertenece a la familia Sapindaceae y también se la conoce como el gran árbol del jabón. El polvo se obtiene de sus frutos rojos del tamaño de una nuez y un alto contenido en saponinas que libera en contacto con el agua y esta característica lo convierte en un excelente limpiador, hipoalergénico y dermocompatible, incluso para pieles sensibles y alérgicas.

CABELLO: es un champú natural apto para todo tipo de cabellos, con especial efectividad en los grasos. Limpia el cuero cabelludo, es antibacteriano y antifúngico. Útil contra la caspa, picor de piel y hongos. Revitalizante y fortalecedor.

PIEL: limpiador indicado para el tratamiento de la psoriasis y la dermatitis. Función exfoliante. Exfoliante natural, limpia los poros, purifica la piel y elimina las células muertas .

MODO DE EMPLEO: como champú, mezclar el polvo con agua hirviendo hasta obtener la consistencia de un yogur. Tapar el recipiente y dejarlo reposar durante 20 minutos. Aplicar la pasta sobre el cuero cabelludo mojado. Masajear con ligeros movimientos circulares, aplicar lo que quede sobre los largos y dejar actuar 5-10 minutos. Enjuaga bien.

Ingredientes: polvo de fruta Sapindus trifoliatus

USO EXTERNO

Carrito de compra
ARITHA (REETHA) BIO - NUEZ DE JABÓNAritha (Reetha) BIO Le Erbe di Janas
6,50

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Scroll al inicio