ArmoniaBio Aritha (Reetha) 100 gr.

7,01

Disponibilidad: Solo quedan 10 disponibles

Categorías: , Etiquetas: ,

También llamada Nuez de Jabón de la India, Aritha o Reetha, es una hierba ayurvédica rica en saponinas, una preciosa y delicada alternativa a los champús clásicos para la limpieza del cabello y limpiadores de la piel.

Tiene propiedades limpiadoras, purificantes y desinfectantes, útiles para combatir la caspa y los desequilibrios de la piel, además de dar brillo y fortalecimiento al cabello.

Equilibra el sebo en pieles grasas y con tendencia acnéica y, aplicado regularmente en el rostro, elimina los puntos negros y las impurezas.

Puede usarse solo o en combinación con otras hierbas limpiadoras y acondicionadoras, como Sidr, Shikakai y Methi.

Gracias al contenido de saponinas y agentes limpiadores de origen vegetal, Aritha ArmoniaBio es un excelente sustituto de los clásicos limpiadores faciales y capilares.

Limpia delicadamente y gracias a sus propiedades purificantes y desinfectantes es excelente en caso de cuero cabelludo graso, descamación y previene y trata la caspa.

INCI : Sapindus mukorossi

CÓMO UTILIZAR

Prepara el polvo de Aritha ArmoniaBio con agua caliente hasta obtener una mezcla cremosa similar al yogur. Deja reposar 10 minutos tapado con film transparente o un paño.

CABELLO: Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello, cubriendo con gorro o film y gorro abrigado. Dejar actuar durante 30-60 minutos, aclarar aplicando un poco de acondicionador, si es necesario.

ROSTRO: Aplicar sobre el rostro limpio evitando el contorno de labios y ojos, masajeando delicadamente. Dejar actuar de 5 a 10 minutos, enjuagar.

Carrito de compra