, ,

ArmoniaBio Perle di Fico d’India Exfoliente 100 gr.

6,99

Exfoliante para cuero cabelludo

Disponibilidad: Hay existencias

Rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales y esteroides, es un exfoliante 100% natural útil para exfoliar y purificar profunda y suavemente el rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo, eliminando las impurezas. Es ideal para renovar la capa superficial de todo tipo de pieles en el rostro y el cuerpo restaurando la película hidrolipídica normal. Previene y combate los desequilibrios del cuero cabelludo, la descamación y el exceso de sebo.

Remedio 100% natural que le permite crear un exfoliante muy delicado para el cuero cabelludo o la piel. Las semillas de esta planta son ricas en Vitamina E, ácidos grasos esenciales y esteroides que, junto con el efecto exfoliante, purifican en profundidad, previniendo y combatiendo problemas como los desequilibrios del cuero cabelludo, la descamación y el exceso de sebo.

Limpia profundamente la piel grasa, mixta o seca, elimina las impurezas y la piel muerta, restaurando la película hidrolipídica normal.

DETALLES DE PRODUCTO

Perlas de Nopal ArmoniaBio se presenta como un polvo 100% natural, con una fina veta marrón.

Empaquetado en una práctica bolsa resellable.

INCI: semillas espinosas en polvo

CÓMO UTILIZAR

Prepara el polvo con agua tibia.

Rostro: Aplicar solo o en combinación con aceites nutritivos sobre la piel masajeando suavemente. Dejar actuar 10 minutos, aclarar.

Cabello: Aplicar en el cuero cabelludo y el cabello. Dejar actuar de 30 a 45 minutos. Masajear suavemente antes de enjuagar.

Carrito de compra
ArmoniaBio Perle di Fico d'India Exfoliente 100 gr.ArmoniaBio Perle di Fico d’India Exfoliente 100 gr.
6,99

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio