Champú Sólido Ecológico Cuero Cabelludo Sensible

9,90

Disponibilidad: Hay existencias

Para cuero cabelludo sensible/caída, con picores, descamación y también para niños. Su fórmula suave de manzanilla, avena y pomelo, contiene activos emolientes y purificantes del cuero cabelludo que calman y estimulan el equilibrio del ph.

Las propiedades más destacadas de la Manzanilla a nivel capilar son que limpia en profundidad, que promueve el crecimiento del cabello y que aporta un brillo espectacular. Además, sus vitaminas y minerales aumentan la resistencia del pelo, evitando la rotura y la caída. Es la aliada perfecta para conseguir un cabello más sano y fuerte.

La Avena contiene un alto contenido en vitaminas B y E + Omega 3 y Omega 6. Con esta combinación logramos hidratar, controlar la caída del cabello y fomentar su crecimiento.

El pomelo, muy rico en antioxidantes, limpia el cuero cabelludo y protege los folículos capilares, regulando el exceso de grasa.

¡Premiado en los Orgànics Clean Awards! El certamen más exigente de cosmética orgánica y libre de tóxicos a nivel europeo.

INCI– Aqua, Sodium Lauroyl Glutamate, Coco-Glucoside, Cocos Nucifera Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Caprylic/capric Triglyceride, Glycerin, Calendula officinalis Flower Oil, Triticum Aestivum Germ Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Calendula officinalis Flower Extract*, Avena Sativa Kernel Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI77492.

*Procedente de agricultura ecológica.

Carrito de compra