A JORDANIA le gustan los retos y su especialidad es el tratamiento de cueros cabelludos complicados. Nuestro Mediterranean Boy ofrece solución a problemas como la dermatitis seborreica, el eccema o la psoriasis.
Los maravillosos barros del mar muerto eliminan las toxinas y las células muertas que se van acumulando en el cuero cabelludo y previene las afecciones que pueden desequilibrarlo.
La combinación de aceite de oliva y aceite de coco evita la deshidratación del cabello y aporta ácidos grasos esenciales y antioxidantes. El vinagre de manzana y la avena, calman el picor y la irritación, suavizando la fibra y combatiendo la descamación.
El laurel ayuda a reequilibrar y regenerar el cuero cabelludo y, junto al aceite de lavanda, actúa sobre la caída, fortaleciendo el folículo piloso. La litsea cubeba y el lemongrass son refrescantes y controlan el exceso de grasa.
Un tratamiento eficaz con el que no tendrás que renunciar a disfrutar de un aroma tonificante y refrescante.
Para cuero cabelludo con psoriasis, eczema o dermatitis seborreica.
Peso aproximado: 85 gr.
INGREDIENTES
INCI: Sodium Cocoyl Isethionate (Coco/Coconut), Water (Agua de Manantial/Spring Water), Olea Europaea (Oliva Virgen Extra/Extra Virgin Olive) Fruit Oil*, Cocos Nucifera (Coco/Coconut) Oil, Maris Limus (Lodos del Mar Muerto/ Dead Sea Mineral Mud) *, Lactic Acid (Ácido Láctico), Cymbopogon Citratus (Hierbalimón/Lemongrass), Avena Sativa (Avena/Oat) Powder, Aroma, Vinegar (Vinagre de Manzana/Apple Vinegar)*, Lavandula Officinalis (Lavanda/Lavander) Oil, Citrus Medica Limonun (Limón/Lemon) Oil, Litsea Cubeba (Verbena Exótica/May Chang) Oil, Laurus Nobilis (Laurel) Leaf Powder, Laurus Nobilis (Laurel) Leaf Oil, Citral**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**
*De cultivo ecológico
**Se dan en los aceites esenciales de forma natural