Como una fresca y suave brisa.
No consigues encontrar ningún desodorante eficaz que respete tu piel sensible por mucho que has buscado. Los que has probado no te terminan de convencer y empiezas a desesperarte por encontrar uno que te funcione, se adapte a ti y te proteja de verdad.
Soft Breeze viene como una brisa fresca para conseguir que dejes de buscar más. Como no podía ser de otra manera, es libre de alcoholes y fragancias. ¡Ah, también es perfecto para embarazadas!
Soft Breeze te cuida neutralizando las bacterias que causan el mal olor y permite la sudoración natural del cuerpo. De otro modo, ¡sería todo un atentado contra la naturaleza de nuestro organismo! Además, su textura es muy suave y gustosa de aplicar.
Los activos naturales como el bicarbonato, el aceite de coco, la arcilla blanca y el óxido de zinc protegen tu cuerpo del mal olor. Además, también muchos de ellos actúan como protectores y suaves exfoliantes para mejorar su efectividad.
Otros activos naturales como la cera de arroz, el aceite de soja y la vitamina E se aseguran de que tu piel se mantenga suave y retenga su humedad natural. También ayudan a que todos los demás ingredientes se absorban de manera correcta para potenciar todos sus beneficios.
Peso: 50 g.
Lista de ingredientes completa (INCI):
Sodium Bicarbonate, Cocos Nucifera Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Oryza Sativa Bran Wax, Zinc Oxide, Kaolin, Cetyl alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Zinc Ricinoleate, Tocopherol, Aqua, Glycine Soja Oil, B-sitosterol, Squalene, CI77007**.
(*) Ingrediente ecológico certificado.
(**) Azúl ultramar. Pigmento de origen natural mineral. Se produce a partir de un compuesto de varios minerales.