Maison Karité SerumOil Noche Piel Radiante

39,90

Categoría: Etiqueta:

Es una sinergia de Aceites Salvajes, entre los que predomina la Moringa Salvaje, con propiedades revitalizantes, purificantes, detoxificantes, nutritivas, hidratantes, equilibrantes, iluminadoras y de prevención del envejecimiento prematuro.

Beneficios para tu piel:
🌿 Revitaliza, aporta brillo y tono jovial a la piel por su alto contenido en Antioxidantes –el Aceite de Moringa contiene más de 36 antioxidantes identificados- además de los que le proveen el azafrán, la vainilla o el resto de aceites vegetales y esenciales.

🌿 Purificante y Detox: Minimiza los efectos negativos de la contaminación en la piel por la actividad purificante y anti-microbiana de una proteína catiónica con efectos biocoagulantes y floculantes capaces de convertir en cristalina el agua turbia.

🌿 Mejora las irritaciones por sus componentes anti-inflamatorios y anti-radicalares como el ácido oleico, flavonoides y ácidos fenólicos

🌿 Previene el envejecimiento prematuro: combate las consecuencias de los radicales libres en el envejecimiento celular y protege las células sanas del estrés y contaminación de la vida diaria, destacan la zeatina o la citoquina.

🌿 Mejora el aspecto de la piel, humectación, elasticidad. La composición de sus ácidos grasos (Oleico 65.7%, Palmítico 9.3%, Esteárico 7.4%, Behénico 8.6% ) puede ayudar a minimizar las manchas, la sequedad de la piel y contrarrestar la pérdida de agua transepidérmica (TEWL)

🌿 Ayuda en las reacciones alérgicas: Algunos bioactivos como el Kaempferol en la Moringa mejoran el metabolismo y la función celular o el Aceite Esencial de Niaulí.

🌿 Tónico cutáneo por los efectos de los Aceites Esenciales

🌿 Radioprotector de la luz azul o de la contaminación electromágnetica, gracias los antioxidantes y al Aceite Esencial de Niauli, muy utilizado como complemento natural protector en radioterapia

🌿 Equilibrio y armonía aromátológica por la combinación del Mirto relajante, la sútil y aromática Vainilla ( que relaja a la vez que estimula sensaciones y de la que se dice facilita el romance) y el Niaulí que lleva a la concentración en el momento presente.

Recomendado para tí si:

Si notas tu Piel irritada, apagada o sin luminosidad.
Si utilizas elementos de prevención en tu rostro que rozan o bloquean como mascarillas o gafas protectoras.
Si pasas muchas horas ante luz azul, delante de una pantalla de ordenador, tablet o móvil.
Te desplazas en moto, bicicleta, patinete …
Trabajas en un edificio de oficinas sin ventilación natural.
Vives en una ciudad con alto índice de polución.
Si estás expuesto a tóxicos, irritantes, alérgenos, cambios de temperatura bruscos ….
Si trabajas de noche, en jornadas largas o bajo estrés
Si tu piel es sensible a los cambios de estación, temperatura…
Si quieres hacer una terapia Detox.
Si quieres prevenir el envejecimiento prematuro.

Ingredientes principales:

🍀 El Aceite de Moringa aporta propiedades revitalizantes, antiedad, purificantes, equilibrantes, calmantes, equilibrantes, anti-inflamatorias por su gran cantidad de bioactivos: fenoles, taninos y flavonoides, Vitamina A, Vitamina E (tocoferoles: α- δ- γ), Omega 3-6-9 y otros compuestos bioactivos que incluyen alcaloides, glucosinolatos, isotiocianatos (efecto détox) y tiocarbamatos.

🍀 El Aceite de Baobab otorga un tacto seco y aterciopelado. Nutritivo, rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Aporta suavidad y elasticidad. Mantiene el manto hidrolipídico. Principios Activos: Acidos grasos esenciales Omegas (aprox 30% linoleico,30% oleico), carotenos – Vit. A-, calcio, mucílagos, ácído urónico, ramnosa, acidoglutámico, taninos, fito-esteroles, Vitamina E

🍀 El Aceite de Datilero del Desierto: Tacto seco. Suavizante, regenerante y calmante. Rico en antioxidantes. Previene el envejecimiento prematuro. Principios Activos: Buen equilibrio de Acidos grasos (Omegas, mono e insaturados), fito-esteroles, Vitamina E, pequeñas cantidades de EPA, DPA y DHA.

En el ámbito sútil, estos tres aceites de árboles salvajes son transmisores de la energía de los elementos por su procedencia de la sabana africana y su elaboración artesanal y amorosa por primera presión en frío sin ningún tipo de proceso industrial.

🍀 La Vainilla y el Azafrán: Muy ricos en antioxidantes y de gran potencia aromátológica. Se consideran las dos especias más caras.

🍀 El Aceite Esencial de Mirto: AntiEdad. Tonifica la piel mal irrigada y sin luz, dermatosis. Antiséptico. Contiene óxidos (45%), ésteres (20%), monoterpenos y terpenoles

🍀 El Aceite Esencial de Niauli : Anti-infeccioso, anti-bacteriano, anti-viral, antiséptico, Anti-inflamatorio, tónico cutáneo, radioprotector, antipruriginoso, regulador de fenómenos alérgico. Contiene óxidos, monoterpenos y monoterpenoles.

La problemática: El estrés sobre la piel, la polución y otras situaciones perjudiciales.
El estrés que genera sobre la piel el uso de materiales de protección como mascarillas o gafs protectoras, la luz azul de pantallas, los edificios enfermos, la polución en las grandes ciudades, los elementos cotidianos personales y profesionales como electrodomésticos, iluminación, aires acondicionados.. desvitalizan, asfixian, taponan, ahogan y dañan la piel, aceleran el envejecimiento y las afecciones reactivas, alteran el manto hidro-lipídico y restan luminosidad dándole un aspecto cansado y apagado.

La gama Piel Radiante se ha formulado especialmente para oxigenar, iluminar, revitalizar y realzar la belleza natural de la piel. Se trata de un soplo de aire fresco para las pieles apagadas, asfixiadas, desvitalizadas, sin luz, taponadas o castigadas que requieren un tratamiento anti-radicales libres, detox, antipolución, regenerante y preventivo del envejecimiento prematuro. La gama fue bautizada por la reacción de las clientas a las primeras pruebas por su efecto inmediato iluminador “Me veo radiante” -nos decían

Modo de empleo:

Recomendamos combinarlo con una crema de día, aunque si deseas puedes usarlo por la mañana o añadir unas gotas a tu crema de día preferida en cualquier momento.

Por la noche: Lava tu rostro con la Mousse Facial y aplica dos gotas de Elixir Piel Radiante en las manos. Caliéntalo entre los dedos, inspira su aroma y extiéndelo en rostro y escote con un masaje circular ascendente.

Lista de Ingredientes:

Moringa oleifera seed oil (AV Moringa), Adansonia Digitata Seed Oil* (AV Baobab), Balanites Aegyptiaca Kernel Oil* (AV Datilero Desierto), Vanilla Planifolia Fruit* (Vainas de Vainilla de Madagascar), Crocus Sativus Stigma Extract* (Azafran), Myrtus Communis Leaf Oil* (AE Mirto Salvaje), Melaleuca Viridiflora Leaf Oil* (AE Niauli Salvaje), Limonene,** Linalool **
** Ingredientes naturales de los Aceites Esenciales.
Certificado por bio.inspecta según la norma bio.vidasana
Frasco de vidrio ámbar 30 ml con gotero