,

Sándalo Le Erbe di Janas

11,89

Acné y puntos negros

Disponibilidad: Hay existencias

Categorías: , Etiquetas: ,

Embalaje: bolsa interior de plástico reciclable, caja exterior de papel fsc

El sándalo es un pequeño árbol de la familia Santalaceae, siempre verde y hemiparasita, que se fija en las raíces de otras especies, especialmente palmeras y bambú, de las que recupera principalmente agua y sales minerales. El polvo se obtiene de la madera y se puede agregar al agua de un baño caliente para combatir el agotamiento físico y mental.
Este polvo se puede utilizar para perfumar delicadamente el cuerpo y el cabello. Humedece la palma de tus manos, vierte una pequeña cantidad de Sándalo en la palma, distribuye entre tus manos y pasa sobre la piel o el cabello.

PIEL: En el rostro puede ser utilizado por quienes padecen acné o tienen puntos negros y forúnculos, gracias a sus propiedades depurativas y antimicrobianas. También es iluminador y un excelente coadyuvante para contrarrestar las imperfecciones de la piel. Ayuda a reequilibrar la piel grasa y reducir el picor provocado por eczemas y erupciones cutáneas. Excelente asociación con Curcuma, Amla, Robbia y Nagar Motha.

MODO DE EMPLEO: Mezcla el polvo con agua caliente o agua de rosas . Tapar el recipiente y dejar reposar durante 15 minutos. Aplicar la pasta sobre el rostro limpio, seco o ligeramente humedecido y mantener durante 10/15 minutos. Si tu piel es mixta o seca, no dejes secar la mascarilla sino humedécela de vez en cuando, dispensando agua.

Ingredientes : polvo de Santalum album

100 gr.

Carrito de compra
Sándalo Le Erbe di JanasSándalo Le Erbe di Janas
11,89

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio