Adevy Alcanna (Ratanjot) 100 gr.

4,30

Disponibilidad: Solo quedan 5 disponibles

Categorías: ,

Un polvo reflectante y regenerador apto para todo tipo de pieles y cabellos, aporta matices que van del rojo violeta al violeta caoba, eficaz también en aceite oleoso.

Se utiliza la raíz de Alcanna que contiene alcanina o ancusina, taninos, sustancias cerosas y flavonoides. La alcanina es un antioxidante conocido por sus propiedades antienvejecimiento , con efectos cicatrizantes y antimicrobianos que favorecen la curación de heridas y quemaduras leves. Las raíces también contienen un tinte vegetal violeta muy buscado para obtener el reflejo violeta caoba en el cabello. Sus pigmentos son fácilmente extraíbles mediante maceración en aceite vegetal. Sus características confieren al tratamiento de belleza cualidades calmantes , emolientes e hidratantes tanto para la piel como para el cuero cabelludo.

El mundo de los colores se encuentra con la naturaleza para un toque de glamour y tendencia al que es difícil resistirse… un polvo protagonista en sus tonos especiados, brillantes y oscuros para un cabello fuerte.

  • Acondicionador : suaviza y desenreda, aportando brillo y textura al cabello.
  • Hidratante : restaura la hidratación y elasticidad del cabello, dando energía a los cabellos apagados y sin brillo, contrarrestando la sequedad.
  • Calmante : proporciona alivio de la irritación, el picor y el ardor.
  • Sellado : facilita el cierre de las escamas, dando brillo al cabello apagado y sin brillo, protegiéndolo de los agentes externos y devolviéndole su película protectora.
  • Purificante : oxigena y combate delicadamente las impurezas, limpiando los poros en profundidad y aportando frescor y luminosidad.
  • Reflectante : aporta matices naturales, intensificando el brillo del cabello para un efecto cromático siempre renovado.
  • Fortalecedor : estimula la microcirculación del cuero cabelludo, fortaleciendo las raíces y favoreciendo un crecimiento saludable.
  • Voluminizador : aporta volumen y cuerpo al cabello, aportándole carácter y movimiento.

Cómo utilizar

Mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y de fácil aplicación. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos. Aplicar uniformemente y dejar actuar un tiempo variable según el uso previsto, luego enjuagar abundantemente y proceder como de costumbre.

Consejo

Úsalo para hacer brillar tu cabello:

    • En polvo : para tonos fríos, mezclar la Henna en polvo con Alcanna en proporción 1:5, añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa y de fácil aplicación. Aplicar sobre el cabello lavado y bien seco comenzando desde la raíz y luego distribuir uniformemente por todo el largo. Cúbrete el cabello con un gorro desechable y usa un turbante. Dejar actuar 60 minutos para matices pálidos, 120 minutos para tonos más intensos. Enjuague bien, eliminando cualquier residuo y continúe con su rutina normal.

INCI: Polvo de raíz de Alkanna tinctoria (Alkanet)

Carrito de compra