,

Adevy Katha

5,51

Utilizado en pequeñas cantidades junto con la Henna ayuda a atenuar los reflejos rojos. En mayores cantidades para dar matices castaño-caramelo

Disponibilidad: Solo quedan 6 disponibles

Categorías: , Etiquetas: ,

Utilizado en pequeñas cantidades junto con la Henna ayuda a atenuar los reflejos rojos, en mayores cantidades para dar matices castaño-carameloCombinado con Indigo ayuda a conseguir un color más oscuro. Pero no sólo eso… los taninos presentes en cantidades considerables tienen una eficaz acción antiinflamatoria y descongestionante sobre la piel y el cuero cabelludo irritados. Esto es particularmente importante en condiciones eritematosas-descamativas también con el objetivo de reducir una de las causas que inducen el aumento del recambio celular. Los mucílagos, ricos en aminoácidos y polisacáridos, realizan la peculiar función de retener agua para evitar la «sequedad», lo que convierte a Katha en un ingrediente especialmente hidratante y emoliente . Los flavonoides son una clase particular de polifenoles solubles en agua que dan algunos de los colores más vibrantes que se encuentran en la naturaleza, incluido el amarillo, rojo o naranja de las flores, pero también el verde festoneado de las hojas o el morado de las raíces. Sin embargo, la función principal que desempeñan en las plantas es protegerlas de los rayos ultravioleta y por eso mismo Katha ha sido reconocida por sus propiedades antioxidantes capaces de contrarrestar los radicales libres responsables del daño a las estructuras celulares y del envejecimiento prematuro. También cuenta con propiedades antibacterianas, tonificantes , astringentes , antiinflamatorias y vasoprotectoras, fortaleciendo los capilares y mejorando la circulación.

  • Anticaspa : favorece un cuero cabelludo sano previniendo y combatiendo la formación de caspa.
  • Anti-rojeces : ideal para amortiguar los reflejos rojos que aporta la henna.
  • Acondicionador : suaviza y desenreda, aportando brillo y textura al cabello.
  • Hidratante : restaura la hidratación y elasticidad del cabello, dando energía a los cabellos apagados y sin brillo, contrarrestando la sequedad.
  • Calmante : proporciona alivio de la irritación, el picor y el ardor.
  • Reflectante : aporta matices naturales, intensificando el brillo del cabello para un efecto cromático siempre renovado.
  • Fortalecedor : estimula la microcirculación del cuero cabelludo, fortaleciendo las raíces y favoreciendo un crecimiento saludable.
  • Oscurecimiento : la aplicación continua ayuda a oscurecer el matiz.

Un tratamiento natural exclusivo para combatir y prevenir arrugas y líneas de expresión. Combate la tez apagada y la sequedad para darle a la piel una apariencia joven y vital. Una solución que devuelve la energía a todo tipo de piel.

  • Antiaging : contrarresta los efectos de los radicales libres y combate eficazmente el proceso de envejecimiento.
  • Astringente : cierra los poros dilatados dando a la piel un aspecto más tonificado y compacto.
  • Elastizante : devuelve la elasticidad a la piel devolviéndole su tono natural.
  • Emoliente : hidrata y da elasticidad a la piel, dejándola más tersa y suave.
  • Iluminador : aliado ideal para el tratamiento de las pieles apagadas y desvitalizadas, da un aspecto radiante, devolviéndole su luminosidad natural.
  • Purificante : oxigena y combate delicadamente las impurezas, limpiando los poros en profundidad y aportando frescor y luminosidad.

Cómo utilizarlo

Mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y de fácil aplicación. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos. Aplicar uniformemente y dejar actuar un tiempo variable según el uso previsto, luego enjuagar abundantemente y proceder como de costumbre.

Consejo

Úsalo para hacer brillar tu cabello:

  • Tratamiento : mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y de fácil aplicación. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos. Aplicar uniformemente sobre el cabello limpio, recién lavado y bien seco. Cubre tu cabello con film transparente y usa un turbante o sombrero. Dejar actuar 30 minutos y luego enjuagar abundantemente eliminando cualquier residuo y continuar con tu rutina habitual.
  • Tratamiento destacado :
    • Después de un tratamiento de prebase con Henna, aplicar sobre el cabello lavado y bien seco comenzando desde la raíz y luego distribuir uniformemente por todo el largo. Cúbrete el cabello con un gorro desechable y usa un turbante. Dejar actuar 60 minutos para matices pálidos, 120 minutos para tonos más intensos. Enjuague bien, eliminando cualquier residuo y continúe con su rutina normal. Haz un enjuague ácido antes de peinarte.
    • Se puede utilizar solo en mezclas destinadas a enfriar los matices y atenuar los tonos rojo cobrizo.
    • Para un uso correcto se recomienda agregar Katha en polvo al tratamiento de teñido no más de una proporción de 1:5.

INCI

Polvo de madera de Acacia catechu (Katha)

Carrito de compra
ADEVY KATHAAdevy Katha
5,51

Disponibilidad: Solo quedan 6 disponibles

Scroll al inicio