ArmoniaBio Henna Radish Red 100 gr.

7,99

Disponibilidad: Solo quedan 9 disponibles

Categoría: Etiquetas: , ,

Radish Red henna es un polvo de henna puro que se obtiene triturando y micronizando las hojas de Lawsonia inermis. Le da al cabello un rojo natural, cálido en el cabello con pocas capas y frío en el cabello que tiene capas. Se puede usar en combinación con Indigo para lograr tonos oscuros como el marrón y el negro.
INCI: polvo de hojas de Lawsonia inermis

La henna (Lawsonia inermis) es un arbusto espinoso que pertenece a la familia Lyhtraceae. Dentro de las hojas hay un pigmento rojo anaranjado capaz de adherirse a la queratina del cabello.
Henna Radish Red ArmoniaBio Herbs es un polvo 100% orgánico y por ello colorea el cabello de forma natural, fortaleciéndolo y haciéndolo más brillante y disciplinado.
Gracias a las múltiples propiedades cicatrizantes de Lawsonia, incluso la piel se beneficiará de un uso constante gracias a la acción purificante y equilibradora del sebo, ayuda a combatir las pieles grasas, la caspa y los problemas de descamación.

– DETALLES DEL PRODUCTO
Henna Radish Red ArmoniaBio Herbs es un polvo muy fino, 100% natural, de color verde, con olor a pasto seco.
Empaquetado en una práctica bolsa resellable.

PROPIEDADES
Radish Red ArmoniaBio Herbs le da al cabello un rojo natural, cálido en el cabello con pocas
capas y frío en el cabello que tiene capas.
Se puede usar en combinación con otras hierbas para teñir para lograr tonos distintos al rojo. Fortalece el cabello haciéndolo más brillante y disciplinado. Purifica la piel y es útil en casos de desequilibrios, caspa y
descamación.

MODO DE EMPLEO Preparar el polvo de Radish Red con agua caliente hasta que alcance una consistencia cremosa similar al yogur.
Para una aplicación más fácil, es posible agregar gel de semillas Methi o Katira.

Carrito de compra