Gentleaf Green Nectar Texturizante y Protector de calor

19,40

Enjuague ácido nutritivo, hidratante y texturizante para cuero cabelludo y cabello.

Disponibilidad: Hay existencias

Gana 1 Puntos por valor de 0,50

Green Nectar es un enjuague ácido formulado según la tradición coreana, a base de pocos pero funcionales ingredientes .
En la rutina coreana, el uso de enjuagues ácidos es un paso fundamental para el cuidado del cabello, ya que restablece el pH cutáneo correcto, devolviendo el alivio a la piel, ayudando a eliminar el picor y la caspa si está presente. También cierra las escamas aportando brillo y vitalidad al cabello, además de tener una acción preventiva contra las puntas abiertas y el encrespamiento. El uso de cosméticos tradicionales e inadecuados convierte la piel en un ambiente alcalino que favorece la formación de caspa, picor e irritación del cuero cabelludo. El enjuague ácido restablece el pH correcto, brindando un alivio inmediato, desde las primeras aplicaciones. Otro efecto es el cierre de las escamas del cabello , favoreciendo no sólo una mejor fijación del color dado por las hierbas colorantes, sino también un cabello más luminoso y reluciente.

– Deja el cabello sedoso, brillante y suave.
Mejora las defensas de la piel y del cabello con acción astringente sobre el cuero cabelludo y fortalecimiento de la fibra capilar
– Cierra las cutículas y combate el encrespamiento
– Cabello más limpio con el uso de menos productos en el cuero cabelludo
– Tiene una fuerte acción reestructurante e hidratante y texturizante
– No contiene alcohol y no apelmaza el cabello
– Ideal después de cada lavado y después da las hennas y plantas ayurvédicas
– Ayuda a fijar el color de los tintes ayurvédicos
– Perfectamente equilibrado, equilibra el pH de la piel y el cabello

PRINCIPIOS ACTIVOS
Agua de células de kiwi ecológica, agua de células de granada, limón, alga espirulina, vitamina C, aceite esencial de limón, naranja, bergamota y ácido hialurónico.

PRINCIPIOS ACTIVOS COREANOS
Arroz fermentado.

La línea Korean Hair Care Routine de Gentleaf tiene como objetivo garantizar el bienestar del cabello y del cuero cabelludo, mitigando y resolviendo cualquier desequilibrio, gracias a la ayuda de ingredientes fitoextraídos y naturales. Mantener el cabello sano y vigoroso siempre es mejor que repararlo cuando está dañado, y la cosmética holística oriental ha sido diseñada para conseguir este equilibrio, siendo auténticos tratamientos capilares.

MODO DE EMPLEO
Pulverizar sobre el cuero cabelludo y el cabello después de lavar y enjuagar el cabello, como último paso, y no enjuagar!!

Formato: 100 ml, botella con atomizador

Certificación:
AIAB – QC – VEGANO

Ingredients (INCI): Aqua – Sodium Lauroyl Sarcosinate – Actinidia Chinensis (Golden kiwifruit) Fruit Extract* – Glycerin – Punica Granatum (Pomegranate) Fruit Extract* – Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract – Aloe Barbadensis Leaf Juice* – Citric Acid – Oryza Sativa (Rice) Extract – Saccharomyces Ferment Lysate Filtrate – Sodium Ascorbyl Phosphate – Sodium Hyaluronate – Sodium Benzoate – Potassium Sorbate – Spirulina Maxima Powder – Citrus Limon (Lemon) Peel Oil* – Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil* – Ethylhexylglycerin – Limonene – Linalool
* from organic farming
** compliant with AIAB (Italian association for organic agriculture) regulations

Carrito de compra