¡Oferta!

La Saponaria Tinte vegetal Ayurveda color Avellana – Lakshmi

El precio original era: 9,90€.El precio actual es: 8,69€.

Disponibilidad: Solo quedan 9 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Tinte vegetal para el cabello color avellana

No contiene picramato de sodio, amoniaco, sales metálicas ni aditivos químicos y está elaborado con hierbas tintóreas y henna de cultivo ecológico para no dañar el cabello y darle cuerpo, brillo y esplendor.

Es el tinte perfecto para ti si quieres unos bonitos reflejos naturales, un cabello que brille por su salud y un karma más limpio.

Para su aplicación, sigue todas las instrucciones del envase y aclara solo con agua. A continuación, espera entre 24 y 48 horas para que el color se asiente bien y alcance todo su potencial y lava el cabello con champú y acondicionador. Solo después de este último paso tendrás tu color definitivo y verás tu pelo brillar como nunca.

Ingredientes
: Cassia Auriculata (Cassia) Leaf Powder, Lawsonia Inermis (Henna) Leaf Powder, Indigofera Tinctoria (Indigo) Leaf Powder, Emblica Officinalis (Amla) Fruit Powder, Ziziphus Spina-Christi (Ziziphus) Leaf Powder, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Powder, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Powder, Curcuma Longa (Turmeric) Root Powder, Matricaria Recutita (Chamomile) Flower Powder.

¿Cómo se utiliza?
1 – Prepara tu cabello: lava bien tu cabello con el champú natural pretinte Avatara de La Saponaria. No utilices champús que contengan siliconas u otros ingredientes que formen una película para no reducir el efecto del tinte.

2 – Prepara el tinte: ponte guantes y mezcla el tinte en polvo con agua tibia (35-40 grados) en un bol. Añade agua hasta obtener una pasta suave y homogénea de la misma consistencia que el yogur: no debe ser ni demasiado líquida ni demasiado espesa para una aplicación perfecta. La cantidad de polvo a utilizar se determina en función de la longitud del cabello y debe ser suficiente para cubrir toda la zona a tratar.

3 – Aplica el tinte: aplica la pasta resultante, sin dejarla enfriar, sobre el cabello húmedo recién lavado, separando el cabello en mechones y comenzando desde las raíces hacia los largos. Recoge el pelo y cúbrelo con papel de aluminio y una toalla o un gorro de lana para mantener el calor, déjalo actuar entre 30 minutos y 2 horas. Cuanto mayor sea el tiempo de aplicación, mejor se adherirá el color y tenderá a ser más oscuro y opaco.

4 – ¡Aclara y brilla! Tras el periodo de aplicación, lava el cabello con agua tibia sin utilizar champú ni acondicionador. Si es necesario, puedes hacer un último aclarado con agua fría y rociar un hidrolato directamente sobre el cabello húmedo para fijar mejor el color y cerrar las escamas del cabello. No utilices ningún otro producto en el cabello durante al menos 24 horas.

Carrito de compra