Gentleaf Keep Calm Mask

18,40

Producto Apto Método Curly Girl

Hay existencias

Keep Calm Mask Mascarilla hidratante y calmante intensiva para pieles sensibles e irritables Gentleaf ayuda a prevenir la deshidratación y la irritación. Indicado para pieles secas, sensibles y fácilmente irritables. Combate la descamación y alivia la irritación y el picor.

Ideal para pieles sensibles y excelente como prevención de los desequilibrios del cuero cabelludo, además de ser un tratamiento intensivo eficaz. Restaura la hidratación y alivia las irritaciones, rojeces y descamaciones gracias a la rica mezcla de fitocomplejos calmantes y antioxidantes.

Esta mascarilla está dirigida a quienes tienen problemas de irritación, con episodios de descamación, cuero cabelludo seco y sensible, pero también tiene virtudes antibacterianas y depurativas, por lo que también se puede utilizar en pieles grasas. Cada ingrediente ayuda a mejorar el estado de la piel y a aliviar desde la primera aplicación. También es ideal para uso preventivo, para mantener el cuero cabelludo sano y equilibrado. Un verdadero tratamiento de choque para prevenir y solucionar problemas del cuero cabelludo.

Descubre los ingredientes activos naturales contenidos en Keep Calm Mask Gentleaf:

Agua de kiwi celular
: un rico ingrediente para el cuidado del cabello muy eficaz en productos anticaída. Contrarresta el encanecimiento, favorece la formación de colágeno, repara el cabello seco y reseco. Como todas las frutas ricas en vitaminas C y E, ayuda a mantener el cabello sano y vigoroso. Contiene minerales como magnesio, zinc y fósforo, que estimulan la microcirculación acelerando el recrecimiento.

Agua de granada: rica en minerales, vitaminas, polifenoles, taninos, este fitocomplejo tiene propiedades antioxidantes, hidratantes, regeneradoras, calmantes y antiedad, que ayudan a prevenir la irritación cutánea y mejoran la vitalidad del cabello y la piel. Las aguas constitucionales o celulares mantienen intacta la información de la planta madre y son mucho más efectivas que las aguas aromáticas comúnmente utilizadas en cosmética.

Ácido hialurónico: la sal sódica del ácido hialurónico es uno de los principales componentes de los tejidos conectivos de la piel y tiene un papel estructural importante junto con el colágeno y la elastina. Una sustancia funcional excepcional también para restaurar la hidratación y proteger contra el encrespamiento y la sequedad del cabello. Conocido y apreciado por su propiedad humectante, también tiene la capacidad de formar una capa muy fina, como una película fina, sobre la piel y el cabello, protegiéndolos de la deshidratación. Además de estas virtudes, es un excelente agente anti-envejecimiento y elastificante.

Vitamina C: un fantástico antioxidante natural que aporta protección y deja el cabello sedoso y brillante.

Agua de arroz fermentada: siempre ha formado parte de la rutina de belleza oriental, y es uno de los mejores activos para tratar el cabello y el cuero cabelludo. Rico en vitaminas y nutrientes (aminoácidos, sales minerales, vitaminas del grupo B, vitamina E y antioxidantes), favorece la regeneración celular y mantiene la piel y el cabello sanos. Tiene propiedades desenredantes, emolientes, elastizantes, pulidoras y fortalecedoras, además de estimular el crecimiento del cabello. El almidón de arroz tiene una acción cicatrizante, emoliente y calmante. Los estudios científicos han demostrado que el almidón de arroz trata la dermatitis.

Violeta: una hierba perenne utilizada en Corea, Japón, China, el norte de Rusia y el este de Siberia. Es una hierba medicinal con diversas funciones farmacéuticas en la farmacopea popular, que se encuentra en los fármacos antiinflamatorios contra la bronquitis, el reumatismo, las erupciones cutáneas y el eccema. Importantes investigaciones científicas han confirmado los usos tradicionales.

Regaliz: un poderoso remedio natural cuyas virtudes medicinales se conocen desde la antigüedad. Los médicos chinos ya lo usaban hace cinco mil años para tratar la tos, los trastornos hepáticos y las intoxicaciones alimentarias. Fue utilizado por la medicina egipcia, grecorromana e india. El ingrediente activo más importante es la glicirricina, con acción antiinflamatoria y antiviral. Gracias al ácido b-glicirrético tiene un alto poder cicatrizante y calmante. También es conocido por el efecto aclarante y cicatrizante de las manchas de la piel, por lo que se inserta en preparaciones para el acné, las espinillas, pero también para el eccema, la psoriasis y la dermatitis. Ideal para pieles sensibles por sus propiedades calmantes (calma rojeces y picores), protectoras y antibacterianas y desodorantes.

Té verde: el fitocomplejo del té verde tiene muchas virtudes, entre ellas la de ser un potente agente astringente y antibacteriano, muy utilizado en productos cosméticos por sus propiedades reequilibrantes y depurativas. Rico en polifenoles, incluidas las catequinas, con fuertes propiedades antioxidantes, que protegen la microcirculación y tienen una acción anti-radicales libres. Elimina eficazmente el exceso de sebo, tiene una acción calmante y fortalecedora y se utiliza para mantener un cuero cabelludo sano.

Centella: otro extracto fantástico que proviene de la tradición oriental, donde se usaba para curar heridas. Rica en flavonoides, fitoesteroles, sales minerales, taninos, pero sobre todo en ácidos triterpénicos (ácido madecásico, ácido asiático) y saponinas triterpénicas, se considera una planta medicinal apta para mil usos. Utilizado en el tratamiento de imperfecciones cutáneas, en particular por su actividad drenante se utiliza en productos contra la celulitis, pero también para desequilibrios como eritema, psoriasis. Tiene una excelente acción antiinflamatoria, antioxidante, además de tener extraordinarias propiedades regeneradoras, reepitelizantes y favorecedor de la cicatrización de los tejidos gracias a la estimulación de la producción de colágeno. Dado que el envejecimiento de la piel está relacionado con la reducción de colágeno en los tejidos.

Scutellaria baicalensis: es una planta perenne de floración púrpura originaria del este de Asia. Durante más de 2000 años, el extracto de raíz de baikal ha sido un componente clave de la medicina tradicional a base de hierbas en Corea, utilizado en el tratamiento del acné, el eccema e incluso la psoriasis. Sin embargo, el uso del extracto se está volviendo cada vez más popular debido a los poderosos efectos antioxidantes y antiinflamatorios probados, así como a su capacidad para proteger contra el daño solar (efecto aclarador de las manchas). Rico en flavonoides y otros agentes bioactivos antioxidantes, se está estudiando su potencial como inhibidor del cáncer de piel y otros cánceres.

Polygonum cuspidatum: Considerado por muchos como una mala hierba invasora terrible y nada más. Sin embargo, esta tenaz planta se usa con frecuencia en la medicina tradicional china por vía tópica por su capacidad para aliviar el dolor y por su poder antiinflamatorio, así como por sus muchos beneficios internos (apoya el sistema cardiovascular, la salud gastrointestinal y es útil en el tratamiento de Lyme síntomas de la enfermedad). Contiene altas cantidades de resveretrol, un poderoso antioxidante y antiinflamatorio que muestra resultados prometedores. Hasta la fecha representa la principal fuente natural de este fitocomponente, que contiene en la forma biológica más activa gracias a otros dos componentes presentes: emodina y polidatina.

Jeju jeori: especie de bambú originaria de Corea del Sur y endémica del monte Halla en la isla de Jeju. Las hojas tiernas secas se beben como té o se utilizan como remedios caseros para el tratamiento de enfermedades inflamatorias. Es una rica fuente de antioxidantes fenólicos como el ácido p-cumárico, aminoácidos y flavonoides, que previenen eficazmente el envejecimiento celular. Rica en sustancias beneficiosas y cicatrizantes para la piel y el cabello, gracias al alto contenido de sílice natural, es una panacea que hace que el cabello sea elástico y brillante. Gracias a su acción protectora, el bambú coreano ayuda a aumentar la resiliencia de la piel y el cabello, reforzando su barrera natural.

Ingredientes:Aqua (Water), Sodium lauroyl sarcosinate, Punica granatum (Pomegranate) fruit extract*, Actinidia chinensis (Kiwi) fruit extract*, Ahnfeltiopsis concinna (Red alga) extract, Carrageenan, Sasa quelpaertensis ((Jeju jeori)) extract, Oryza sativa (Rice) extract, Saccharomyces ferment lysate filtrate, Sodium hyaluronate, Viola mandshurica (Violet) flower extract, Glycyrrhiza uralensis (Liquorice) root extract, Camellia sinensis (Tea) leaf extract, Centella asiatica (Centella) extract, Polygonum cuspidatum (Knotweed) root extract, Scutellaria baicalensis (Baikal skullcap) root extract, Sodium ascorbyl phosphate, Xanthan gum, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citric acid, Sodium phytate, Parfum (Fragrance)**, Alpha isomethylionone, Citronellol, Hydroxycitronellal

* procedente de agricultura ecológica
** conforme a la normativa AIAB

Contenido: 200 ml.

Consejos de Uso: Aplicar la mascarilla con un ligero masaje y dejar actuar de unos minutos a media hora. Enjuagar cuidadosamente. Se usa preferiblemente antes del champú.