Maison Karité Mascarilla Capilar

Producto Apto Método Curly Girl

22,90

Categorías: , Etiqueta:

Evita el encrespamiento, nutre y aporta suavidad y volumen al cabello con una mascarilla salvaje, ecológica, vegana, ética y sin químicos.

Mascarilla con base de manteca de Karité , aceites de Baobab y Touloucuna salvaje y aceites esenciales de recolección forestal que aportan protección nutrición intensa y suavidad al cabello.

Ingredientes:

Manteca de Karité Salvaje, aporta al cabello nutrición y protección gracias a su gran cantidad de bioactivos, y al karitene, látex natural que crea una barrera transpirable de protección.
El Aceite de Baobab le confiere nutrición intensa, suavidad, efecto antiencrespamiento
El Aceite de Touloucuna Salvaje es una fuente tonificante, revigorizante, emoliente, nutritiva, equilibrante del cuero cabelludo.
El Aceite de Sésamo aporta suavidad, nutrición y equilibrio del cuero cabelludo.
Los Aceites Esenciales de Romero, Salvia, Lavanda y Menta, tienen efectos tónicos, antisépticos, estimulantes, preventivos de la caída.


Aplicaciones recomendadas:

Repara el cabello dañado: permite revertir los efectos de otros productos dañinos y aplicados en el cabello.
Nutre, da cuerpo, volumen y luminosidad al cabello.
Marca el rizo: ideal para todo tipo de cabello pero especialmente cabellos secos, débiles, castigados, teñidos.
Protección de la intemperie para el cabello: sol, frío, viento, cloro, contaminantes …
Equilibra el cuero cabelludo y previene la caída. Mejora la caspa, grasa y seborrea y sanea el folículo.
Tonifica el cabello y el cuero cabelludo. Mejora la microcirculación
Acompañamiento natural en afecciones dérmicas del cuero cabelludo: Dermatitis, dermatosis, pieles atópicas
Protección y cuidado del cabello para personas con alergias y sensibilidad química
Protección y cuidado del cabello para veganos, halal, kosher

Modo de empleo
Para usar como mascarilla nutritiva pre-lavado aplicar en las manos la cantidad equivalente a una almendra en la palma de la mano, fundir con el calor corporal y aplicarla por medios y puntas. Dejar actuar tanto tiempo como sea posible y lavar el cabello para retirar el exceso.

Para usar como anti-frizz post-lavado aplicar una cantidad pequeña equivalente a una lenteja en la palma de las manos, fundir un el calor corporal y aplicar sobre las puntas con el cabello húmedo.

Ingredientes: Butyrospermum Parkii Butter * (Manteca Pura de Karité Salvaje), Adansonia Digitata Seed Oil * (Aceite de Baobab Salvaje), Sesamum Indicum Seed Oil * (Aceite de Sésamo), Carapa Procera Seed Oil (Aceite de Touloucouna Salvaje), Rosmarinus Officinalis Leaf oil * (Aceite Esencial de Romero de Recolección Forestal), Salvia Officinalis Oil * (Salvia de recolección forestal), Lavandula Angustifolia Oil *, Mentha Piperita *, Linalool **, Limonene **

** Componentes presentes en los aceites esenciales

*Ingredientes Ecológicos

Certificado por bio.inspecta según la norma Bio.Vidasana: 100% ingredientes naturales 95% ingredientes ecológicos 95% ingredientes salvajes

Lata de aluminio de 100 ml