Es una hierba centenaria utilizada en formulaciones ayurvédicas para tratar las más variadas necesidades del cabello y la piel; rico en nutrientes vitales, es especialmente adecuado para cabellos finos y débiles, fortalece y promueve el crecimiento, manteniéndolo suave y saludable.
Gracias a sus propiedades antioxidantes y antimicrobianas es especialmente indicado para pieles problemáticas, ayuda a mejorar su tono y aliviar las molestias provocadas por eccemas, picor y otras enfermedades dermatológicas.
Gracias a sus propiedades antibacterianas y acondicionadoras, dejará el cabello suave y fácil de desenredar. Es una de las hierbas de la medicina ayurvédica considerada rasayana, conocida precisamente por sus propiedades anti-envejecimiento.
Estimula la microcirculación del cuero cabelludo, fortaleciendo las raíces y promoviendo un crecimiento saludable.
Conserva el color natural del cabello renovando su pigmentación y haciéndolo más oscuro y grueso.
CÓMO SE USA
Mezcla la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua destilada caliente (50 ° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa y fácil de aplicar.
Deja que la mezcla se hidrate en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos.
Aplicar sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente y luego distribuir uniformemente sobre el cabello lavado y bien secado con toalla. Cubre el cabello con un gorro desechable y una toalla.
Deja actuar durante 60 minutos.
Enjuaga bien eliminando cualquier residuo y continúa con tu rutina normal.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Taninos, ácidos grasos, vitamina C, triterpenos, ácido elágico, ácido linoleico, glucósidos, beta-sitosterol
INCI
Terminalia bellerica